el verdadero octavo pasajero

Provincia
bogota
hola
estando en mi acuario recien instalado con una semana (proceso de maduracion) con una linterna en la oscuridad mirando los bichejos que vinieron en mi roka y arena y me encuentro con una morena pequeña de 8 cms de largo me toco hacerle la caceria hasta que pude atraparla

por el momento la tengo en un frasco con una malla sumergida en un tanke improvisado donde estoy cultivado caulerpa con los parametros medio estables pues la temperatura oscila entre los 23 alos 27 grados debido a que lo tengo con un calentador manual y un aireador con una piedra difusora para que oxigene

mi pregunta es que hago con ella?? como la alimento me da lastima matarla

[TodoMarino.com] el verdadero octavo pasajero

¿Y no puedes montar una urna para ella? Tiene que ser una pasada.... eso si que es roca viva, jejejeje....

Waaaaaauuuuuuu.... Felicidades.... eso es tener muchisima suerte... No se como aconsejarte en esto, pero si puedes no la dejes morir.

Madre mía qué fuerte...¿De dónde viene esa roca? Después de todo el viaje que se ha metido no dejes que se muera. Intenta darle artemia viva de comer, o prueba a ver si entra a comer pequeñas tiras de pescado ofrecidas en una pinza. Pero así de pequeña seguro que come crustáceos de pequeño tamaño y cosas similares. ¿No tienes roca donde estás cultivando Caulerpa? Igual tienes por ahí una fuente de microcrustáceos...Eso sí, lo primero que yo haría sería ponerle un par de tubos de PVC para que se refugie. Si la dejas así sin refugio se estresará y no querrrá comer.
Qué suerte, creo que se merece que le montes un acuario...

Última edición:
Ah, y cuando entre a comer, dale de vez en cuando la comida mojada en un polivitamínico, para que coja fuerzas...

hola como estan

hoy es un nuevo dia y amanecio bien este habitante extraño, hoy voy a darle algo de comer lo tengo confinado en un frasco masomenos grande en relacion a su tamaño justo, como comente antes en un tanque con algo de roka y caulerpa e iluminacion voy a mete algo de roka en el frasco para que se sienta algo agusto, la roka es del caribe vivo en colombia siempre viene cargada de gusanos etc.. hasta mantis (que ya saque) , bueno respecto ala alimentacion voy aver que consigo, gracias por sus comentarios los estare informando, ah y si estoy seguro que es una morena o anguila creo que es mas morena por como respira inala y exala y abre la coba y los ojos, despues les subo unas buenas fotos de calidad

gracias

Atrás