el ultimo pollo del corral

• Iniciador del tema Iniciador del tema hoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Bueno os presento al ultimo pollo de mi corral XDXDXD

[TodoMarino.com] el ultimo pollo del corral

Despues de dos semanitas en la escoleta aprendiendo a comer seco y a aclimatarse tranqulilamente llego la hora de conocer a sus primos, Achiles, xanturus,hepatus, dusumier,lo vulpinus ,de momento depues de 24h no le han hecho na de na vamos que pasan de el, sera que es de buena famiia jajajaj
A ver que os parece la joya y alguno de sus compis

un saludo:super_com:super_com:super_com

Tienes unos peces de primerisimo nivel,felizidades.Tu nueba incorporacion se sale saludos.

Gracias compañeros la verdad es que soy un poco sibarita jajaaj sera por lo de la comida y mi cocina que todo se pega jajajaajaj
un saludo

esta muy guapo,si no me equivoco es un ctenochaetus hawaiiensis o lo que es lo mismo pez cirujano hawaiano,un saludo.

se me olvido mencionar que esta con la librea jubenil y que de adulto sera un poco menos llamativo pero bonito igualmente.

Hola

+1
Coincido con el compañero maf:contento:

2 preguntas hoscar:
- Qué es una escoleta?.
- Como haces lo de...la escoleta aprendiendo a comer seco?.
Gracias de antemano!!!;)

SalU2:yb667[1]:

Miguel la escoleta XDXDXD asi lo bautizamos y dado el buen resultado, es uno del departamentos que tengo en el sump, esta pensado para que cualquier pez que adquiero lo mantengo ahi durante un par de semanas para que pierda el miedo se desestrese, y vaya comiendo poco a poco primero misis artemia y por ultimo pellets hasta que no se lanza como un lobo a comer seco no sube al piso de arriba , muchos peces cuando los adquirimos por estres dejan de comer y muchos cogen punto blanco si estan en un lugar tranqulilos y solos pues se recuperan rapidamente , de momento las bajas con este sistema ha sido del 0% :super_com

Última edición:
jajajajaja un pez muy guapo pero lo de la escoleta me suena no de de que jajajjaajajja

saludos

Joder vaya 6 bellezas, porque son seis si no me equivoco Hepatus, Achiles, Xanthurum, Hawallensis Dussumier y vulpinus??
No se arrean ni se dan caña tanto cirujano suelto en tan solo 450l?

Saludos y felicidades, un acuario y peces preciosos.

Jony

Atrás