El ultimo pez

Provincia
CADIZ
Buenas!

Tengo un 120l con una salarias un par de decoras y un gramma loreto, quiero meter algun pez nadador que le de mas vida al acuario, descarto cualquier cirujano por el tamaño de la urna pero y ¿un centropyge?
Probe con un bicolor pero era un arma de destruccion masiva de corales y me da pena ya que son mis peces preferido...estoy por probar con un Loriculus...

¿Que pensais? a ver si vosotros me dais mas opciones vistosas antes de arriesgarme otra vez con un posible picador (mucho mas caro, todo sea dicho)

una guapada de pez, aunque puedes arriesgarte de que pueda picarte algo, muchisima gente los mantiene y no les tocan nada pero , como ya te digo es un riesgo que hay que correr

yo me arriesgaria con el loriculus, para mi gusto es el mas colorido !!!
ayer vi uno en coralmarkt rojo top, aunque habia 3 , pero sobre todo uno era superrr.

yo lo he tenido y 0 problemas de picar y eso que tengo mil y una chuche para picar.....

Hola

Yo tengo uno y no toca absolutamente nada. Pero eso dependerá del pez que te toque. Igual te toca uno un poco cabroncete y entonces mal tema:temeroso:
Por cierto, precioso pez!!!:complice:

OK!! :yb64[1]:

Si tenia pocas dudas y me decis los tres que teneis buenas experiencias....pues esta claro! El ultimo y definitivo rey dera un C. Loriculus.

loriculus no toca nada
pero por como es la urna de grande yo cogeria el argi sin dudas

loriculus no toca nada
pero por como es la urna de grande yo cogeria el argi sin dudas

Tambien he barajado el acanthops, es la otra opcion que tenia en mente pero claro me gusta mas el C.L., por eso queria mas opciones, aunque el Argi me parece una eleccion tambien estupenda.
Gracias por el apunte ;)

hay muchos y muy chulos hasta los que valen mas de 1000 € pero yo sin duda meteria el loriculus (o como le llamo cariñosamente Santiago Carrillo_) de hecho lo mismo me animo y vuelvo a la carga y mas si mi padre me compra el pez que me debe jejeje...

yo tenia un bicolor y no tocaba nada,astaaa que meti unos zoos wapisimos y parece que se transformo en otro empzo a picar a todos los zoos y los corales

Acanthops o el Argi son los menos propensos a que piquen algo.

Un saludo

Al final he pedido un loriculus a mi tienda habitual :yb638[1]:
Por el tamaño del acuario aunque ahora mismo estoy liado con el 120l, tengo un acuario de 400 con todo su equipo para montarlo en unos meses, asi que aunque crezca luego se mudara del estudio al chalet!!

gracias por la ayuda

muy buena eleccion cacike, un pez precioso y que llena mucho un acuario con su colorido

Atrás