El tito Millhouse ya tiene.....!!!!!

Provincia
Sevilla
ZOANTHUS RADIOACTIVOS !!!!!!!​

En un par de dias los tenemos disponibles en la web , estamos esperando mas .......... TO BE CONTINUED. jajjaajajajjaja

Estar atentos que van a durar menos que una lechuga en un campo de cabras jajajajajajja

un saludo
Oscar

juer oscar no veas con esos zoantus,cuando los tienes en la tienda,que tengo ir a verte,un saludo

Joer..........siempre poniendo los dientes largos al personal, esto no puede seguir así:yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]:

yo que pensaba que no podía meter nada mas:yb658[1]:

buafffffffffffffffffffffffffffffffffffffff espectaculares de color

bufffff veras cuando los vea la chiquinina ajjajaj los va a querer todosssss

bufffff veras cuando los vea la chiquinina ajjajaj los va a querer todosssss

jajajajaja no se los enseñes que te manda para aca jajjajajaaj, lo bueno es que ya lo tenemos bien en la comandancia lo mismo hasta comes en condiciones jajajjajaja

un saludo picolo!!!

oscar
Pd a ver si nos vemos pronto Brother!!!!

buafffffffffffffffffffffffffffffffffffffff espectaculares de color

Me da que te has confundido de foro , los de bichos de dulce estan 3 foros para arriba jajjajajaja a donde vamos a llegar ahora con carpitas de colores , NENE tu estas muuuuu mal jajajajajaja

un saludo bicho

oscar

Joer..........siempre poniendo los dientes largos al personal, esto no puede seguir así:yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]:

yo que pensaba que no podía meter nada mas:yb658[1]:

mira acabo de descubrir que se puede contestar a todos en el mismo post jajajjaajaj, si es que ya estoy mayor jajjjaajaj

Oscar a ver si me llamas que tenemos cosas pendientes tu y yo

esos rojos son una pasada

Me encanta la piedra con la mezcla de colores. Es preciosa.
Y los que no han salido en las fotos !!!!!! jajjajaajjaj
juer oscar no veas con esos zoantus,cuando los tienes en la tienda,que tengo ir a verte,un saludo

como que cuando los voy a tener? , claro como ya salen las fotos mas o menos en condiciones no te crees que las he echo yo , no? jajjajaja
que ya estan ALLI,

un saludo Bandarra

oscar

Atrás