EL TEMPLO DE LAS ACROPORAS II santiguarse antes de entrar jajajajajaja

Provincia
Sevilla
Sin palabras, pasen y vean XDXDXDXD

[TodoMarino.com] EL TEMPLO DE LAS ACROPORAS II santiguarse  antes de entrar jajajajajaja

[TodoMarino.com] EL TEMPLO DE LAS ACROPORAS II santiguarse  antes de entrar jajajajajaja

Y mañana mas en la web,
Ya sabeis si quereis color en vuestro acuario Millhouse Es vuestra tienda XDXDXDXD

Un saludo
OScar

puffff, me e mareado y todo, vaya colores..............impresionante

Pero pa que pones fotosss jajajajajajajajajaja, si esta jose el isleño visitandote, que te crees que te va a dejar jejejejejejejeje
Saludos.

Impresionantes, como siempre!

Buenos dias por la mañana, me encuentro en la sala de espera del aeropuerto de palma, el corazon me late a mill, la respiracion agitada, manos temblorosas y suduracion en la frente.

DIAGNOSTISCO Segun un prestigioso medico de la Zona me dice que lo que me sucede es una rara enfermedad llamada Psicodelia acroporiana Grave. Osea que tengo un alergia a las acroproras de colorines llamativos. El problema es que no lo sabia, y claro, fui inocente de mi a el TEMPLO DE LAS ACROPORAS, ademas , no solo entre, sino que encima mire varias veces y claro. LA ha jodiodo. Para msa Inri encima he comprado alguna cosilla, jajajja osea dos maletsa llenas de las cuales una esta ahroa mismo conmigo.

Maldita enfermedad a los colores fuertes.

MEDICACION: eL MEDICO dice que lo mejor es un tratamiento de choque y que el peor sitio al que puede entrar es a Millhouse por la exageracion de colores.

RECOMENDACION. Antes de entrar en el Templo, hablar con el medico por si teneis esta enfermedad no sufrais lo que estoy pasando yo.

Saludos y nos vemos desde Tenerife.

Última edición:
El tratamiento es el mas adecuado para notros los isleños jajajaja.

Nos has dejado milhouse temblando.

Saludos y que esas piezas lleguen bien

JOSEEEEEEEEE BUEN VIAJEEEEEEEE jajajajajajja

Sres tranquilos que no ha podido con todo el bandurria este jajajaj y presumia que era de Bilbao jajaaja

STOCK ACTUALIZADOOOOO EN LA WEBBBB!!!!!

un saludo
oscar

Oscar, lo tuyo no tiene nombre. No hay quien te coja la hora a la que subes las fotos. Siempre llegamos tarde, aunque siguen quedando bonitas piezas. Recuerdos chavalotes, y felicidades por esa calidad.

LA LECHE! Uno que se va y otro que vuelve... vaya tela las piezas que meneas nene jajajaa! Ya hablaremos que tengo buenas noticias del otro lado del charco, un saludo campeon!

PD: ENHORABUENA!! No hay comparacion en duros como los que Millhouse VENDE! Y esperamos que sigas asi y si es que se puede mejorrrr!!!

no puede ser.......otra vez llego tarde, mieeeeeeeerrddaaa!!!

jajajajj Juanito te estas haciendo viejo jajajajaja

LA LECHE! Uno que se va y otro que vuelve... vaya tela las piezas que meneas nene jajajaa! Ya hablaremos que tengo buenas noticias del otro lado del charco, un saludo campeon!

PD: ENHORABUENA!! No hay comparacion en duros como los que Millhouse VENDE! Y esperamos que sigas asi y si es que se puede mejorrrr!!!

A ver si nos vemos Bandarra,

Oscar, lo tuyo no tiene nombre. No hay quien te coja la hora a la que subes las fotos. Siempre llegamos tarde, aunque siguen quedando bonitas piezas. Recuerdos chavalotes, y felicidades por esa calidad.

Un saludo Rafa a ver si esta semana te pego un toque y charlamos que tengo un par de dudas de quimica basica jajjaajja

oscar

Cuando quieras cocinero. Ya sabes que me encanta charlar contigo. Por cierto, todavía me queda un huequecito libre... a ver si me repongo un poco y charlamos.
PD: este año tu Mallorca y mi Sevilla compiten por la UEFA.

Atrás