El temido desplazamiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jitur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Navarra
Mañana llega el día, a acabado el curso (decentemente aunque se podia mejorar porque me llevo 2 calabazas pa septiembre) y me tengo que volver a mis tierras.
Estoy estudiando en Madrid y me voy pa casica (Navarra).
Este mismo viaje lo hice en navidades con el acuario también (ya que como es muy peque) y me fue a la perfección, no tuve ninguna baja ni se desestabilizó el acuario ni nada por el estilo, espero que esta vez sea igual, aunque tengo más miedo porque ahora llevo muchos más corales.

Lo que hice y creo que volveré ha hacer fue bajar el nivel del agua a la mitad, echando la otra mitad a garrafas, bajar a la arena posibles rocas que estén algo inestables y sellar la urna por arriba con un plástico y cinta.

Los peces la otra vez los intente sacar para quitarles estres pero me fue imposible, y no tuve luego ningun problema con ellos, haber que pasa ahora, si se dejan coger yo creo que mejor que no que hagan el viaje nadando por el acuario.

Como voy en un todoterreno y repliego los asientos traseros consigo bastante espacio pa manejarme.

Ya os contaré que tal a ido el viaje, estoy acojonado,,,,,,,,
Ojalá salga todo bien.... Desearme suertee

Ya veras que no pasa nada, ya tienes experiencia en esta operacion, mis mejores deseos.

Suerte jitur...ya veras como sale todo bien :)

por cierto, que te han dejado para septiembre?? porque a mi la odontopediatría y la periodoncia se me han atravesao este año y estan retrasando mi licenciatura ;)

Vuelves a casa por el veranito, ala a tener cuidadin con la carretera, ok. Y ha estudiar este verano y recuperar en septiembre :seguridad :super_com

Indiana: estudias lo mismo que yo??? No lo sabia. Que sorpresa, jejejeje.
He dejado la Ortodoncia 2 y Cirugía 2 (que son de 4to).
Hay que sacarlo como sea.