El temido desplazamiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jitur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Navarra
Mañana llega el día, a acabado el curso (decentemente aunque se podia mejorar porque me llevo 2 calabazas pa septiembre) y me tengo que volver a mis tierras.
Estoy estudiando en Madrid y me voy pa casica (Navarra).
Este mismo viaje lo hice en navidades con el acuario también (ya que como es muy peque) y me fue a la perfección, no tuve ninguna baja ni se desestabilizó el acuario ni nada por el estilo, espero que esta vez sea igual, aunque tengo más miedo porque ahora llevo muchos más corales.

Lo que hice y creo que volveré ha hacer fue bajar el nivel del agua a la mitad, echando la otra mitad a garrafas, bajar a la arena posibles rocas que estén algo inestables y sellar la urna por arriba con un plástico y cinta.

Los peces la otra vez los intente sacar para quitarles estres pero me fue imposible, y no tuve luego ningun problema con ellos, haber que pasa ahora, si se dejan coger yo creo que mejor que no que hagan el viaje nadando por el acuario.

Como voy en un todoterreno y repliego los asientos traseros consigo bastante espacio pa manejarme.

Ya os contaré que tal a ido el viaje, estoy acojonado,,,,,,,,
Ojalá salga todo bien.... Desearme suertee

Ya veras que no pasa nada, ya tienes experiencia en esta operacion, mis mejores deseos.

Suerte jitur...ya veras como sale todo bien :)

por cierto, que te han dejado para septiembre?? porque a mi la odontopediatría y la periodoncia se me han atravesao este año y estan retrasando mi licenciatura ;)

Vuelves a casa por el veranito, ala a tener cuidadin con la carretera, ok. Y ha estudiar este verano y recuperar en septiembre :seguridad :super_com

Indiana: estudias lo mismo que yo??? No lo sabia. Que sorpresa, jejejeje.
He dejado la Ortodoncia 2 y Cirugía 2 (que son de 4to).
Hay que sacarlo como sea.
Haber con el viaje, tengo ya todo el coche cargado menos el acuario que lo haré nada más acabar de comer, 15 min antes de salir, toy acojonado, ojala vaya todo bien.

Pues sí, yo también estudio Odontología, lo vi en un post tuyo y me hizo gracia. En mi facultad Orto II también es de cuarto, pero cirugía es de tercero. Aquí en Sevilla las más jodidas de la carrera son Ortodoncia II y Odontopediatría, de cuarto, con bastante diferencia ;)

Imagino que estarás a punto de salir, mucha suerte y hablamos a tu llegada a casa!! ;)

jitur, suerte con el viaje , si necsitas algo dame un toque, veremos que podemos hacer ... lo dicho suerte

Tanta ortodoncia dificil ni tanta ortodoncia dificil, donde este una wena evolucion vegetal :super_com..... jajaja Jitur, surte tio, tanto para ese viaje como para septiembre.

¡Y yo que me quejaba de los viajes con el canario!

¡Suerte, en este viaje... y a la vuelta! Conduce con cuidado.

Pues ya estoy en casica.
El viaje mu bien, no escribí ayer a la noche porque llegue ya tarde y me tenia que poner manos a la obra con el acuario. No ha habido ninguna baja de momento, estoy ya todo contento y tb vuelven a estar toso los corales bien florecidos, yuju.
Menos mal que el mal trago ya se a pasado.
Ya os ire contando la mejora. En un par de dias como nuevo.

Atrás