EL SEÑOR DE LAS ACROPORAS (Vol XVII) "EDICION ESPECIAL".

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos.

Hoy presentamos una novedad.....

Hemos ampliado el "escenario", ampliando nuestras instalaciones para el mantenimiento de coral.

Aquí podéis ver los acuarios con lo ultimo en tecnología, bombas Tunze, Pantallas T5 de múltiples tubos, bombas Red Dragon, y la joya de la corona, skimmer Bubble King, lo mejor del mercado en la actualidad.

Para ver nuestras nuevas instalaciones y el stock de corales solo tenéis que pinchar el enlace: www.coral-reef.es/forum/viewtopic.php?t=740

Esperamos que estas nuevas instalaciones, y la forma de fotografiarlas, os faciliten la selección de vuestras piezas de coral.

Un saludo

Oscar Alvarez
Coral Reef
Galileo,59
28015 Madrid
Tlf/Fax: +34 91 544 88 55
E-mail: [email protected]
Msn: [email protected]
Web: www.coral-reef.es

Gracias, me alegra que sea de vuestro agrado la nueva instalacion.

ahora solo queda ajustar bien la camara para que las fotos queden bien, porque que mal me quedaron anoche, muy, muy azules.

Un saludo

Gracias, me alegra que sea de vuestro agrado la nueva instalacion.

ahora solo queda ajustar bien la camara para que las fotos queden bien, porque que mal me quedaron anoche, muy, muy azules.

Un saludo

Con los T5 tienden a salir las fotos azules, aun que se aprecia que tienen buen colorido los corales.

Por cierto, podrias decir que marca de pantalla has puesto y si dices que t5, mucho mejor:no_tires_

Saludos.

Sebas:complice:

Hombre pues ya era hora, juer mira que te ha costao montar el nuevo mueble, bueno pues entonces me pasare por alli, haber si lo estreno, jeje.

te ha quedado genial,no esperabamos menos....jeje , pero voy a echar de menos esas plantas tan chulas que tenias hay :contento::contento:

un abrazo

acabo de venir de alli, y se ve estupendo. enhorabuena oscar

Atrás