el retorno del charco

Provincia
bcn
bueno,pues gracias al amigo patrick que vino a casa a echarle unas afotos a mi charca,se puede actualizar la evolucion de mi pequeño escupitajo XDXDXDXD
espero que os gusten

saludos a todos
p.d. acu follones,ya puedes ver las fotiquis que me pediste,ahora faltan las tuyas XDXD

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Esta preciosos, menuda coleccion........me encanta como lo tienes, cuentanos un poco la rutina que mentienes en la actualidad....

Un saludo

ey jj mamonas
eso cada dia es mas como el buen vino mejora mas
si algun dia te falta algo en el reef fuimos da8 y yo el pa los lps y yo en los sps

cuando partas la hystrix amarilla avisa que quiero y nunca la encuentro

un abrazo

joe lo tienes demasiao petao regalame unos esquejitos para q te quede mejor, jajaja pedazo de acuario enhorabuena, saludos

La virgne que pasada, lo que no entiendo es por que os habeis puesto deacuerdo Acu y tu en undirnos a los navatos :ya_claro::ya_claro:
Un pasada
Por cierto me he dao cuenta de que no tienes arena sino chinito y le da un punto que te cag..... que granulometria es me gusta como queda mucho mucho.

Pd1: cuantos litros??
Pd2: acu se que lo leeras, lo siento el tuyo esta que se sale por los colores, pero me gusta mas este,parece que haya quitao un trozo del mar y lo haya puesto ahi, lo veo mas natural

Enhorabuena a los 2:pensamien:pensamien

Pd2: acu se que lo leeras, lo siento el tuyo esta que se sale por los colores, pero me gusta mas este,parece que haya quitao un trozo del mar y lo haya puesto ahi, lo veo mas natural

Enhorabuena a los 2:pensamien:pensamien

gracias por el enhorabuena
a mi tb me mola este un huevo pero hay que entender que pa gustos colores ademas que el mio tiene otra orientacion que este no tiene ya que este simula la pared de un arrecife y el mio mas a el comienzo de laguna

jajajajajajajajajajaja

Precioso! Me encantan las monti rojas con los palitos sobresaliendo por donde pueden. Muy natural.

Y que decir de las tridacnas,sencillamente espectacular,menudo colorido.

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.................sin más, espectacular, hay piezas exquisitas. Se saleeeeeeeeeeeeeeee, ahoro cojo un mazo y reviento la mierda que tengo montada.

Primera foto, los 2 peces de la izquierda? son reefsafe?

Gracias por compartir esa maravilla!

Hibzsak,tu si que tienes buen gusto jejejejeje
el mantenimiento es el mismo que hace tiempo,cambios de agua y xaqua.
la urna principal son 840l,200 60 75
a los demas muchas gracias por los comentarios,ya pasare a escupiros jajajajaja
acu,no me seas lloron anda,que l tuyo no tiene nada que envidiarle.
ant53,si,son reef safe,son de la familia de los kaudernis si no me equivoco,ahora no recuerdo el nombre,son incluso mejores,comen seco jejejejejeje

De que forma escupes tio XD jajajajaja, yo lo intento pero se me queda en los labios jajaja. En el sistema xaqua que estás metiendo ¿?

Vaya tela marinera!!! pues hay que ver como escupen los murcianicos,jejeje...Impresionante...

Ahhhh!!!, dice mi mujer que no me deja mandar ningún pastelico hasta que no le mandes un trocico de este favites,jejejej

No, fuera de coñas,jeje esta semana he estado mu liao a ver si esta semana que viene te puedo mandar el paquetico.

Un abrazo.

De que forma escupes tio XD jajajajaja, yo lo intento pero se me queda en los labios jajaja. En el sistema xaqua que estás metiendo ¿?

eso es poca capacidad pulmonar nelcadiz jajajajajajaja
de xaqua? tooooooooooo,en dosis muy reducidas,eh?

Vaya tela marinera!!! pues hay que ver como escupen los murcianicos,jejeje...Impresionante...

Ahhhh!!!, dice mi mujer que no me deja mandar ningún pastelico hasta que no le mandes un trocico de este favites,jejejej

No, fuera de coñas,jeje esta semana he estado mu liao a ver si esta semana que viene te puedo mandar el paquetico.

Un abrazo.

cuando puedas picha,y la parienta sabe pedir,e?jajajajajajaja
me da pena cortarla jose,esta me la mando dani
por cierto,tenemos que hablar de reactores,me lo he cambiado..................................
[TodoMarino.com] el retorno del charco

deltec pf601 ......................

Creo q me apunto a lo d q pases x mi casa tbien y me enseñes a escupir... q pasada d acuario, d corales, d peces....:pensamien

Un acuario espectacular muy guapo cuidalo que tienes una pequeña fortuna metida dentro,si me lo permites cuando valla Patrick otra vez a tu casa me apunto, me gustaria verlo en directo.
Un saludo.

¿ Pequeño escupitajo ? anda, anda y anda no seas modesto que no te pega con esas pedazo de piezas XDXDXD...... Menuda pasada de tanque que tienes, una maravilla..... tienes alguna pieza que ya me gustaría a mi tener en mi poder XDXDXD
Enhorabuena, es una maravilla de verdad.

si me lo permites cuando valla Patrick otra vez a tu casa me apunto, me gustaria verlo en directo.
Un saludo.

Permitir a este buen muchacho que vaya a verlo en directo y permitir que se lleve una pequeña nevera de campo y permitirle cuando os giréis y no os deis cuenta que meta la mano dentro y coja alguna o tronche alguna pieza y permitirle que salga de casa como si nada hubiera pasado…. XDXDXDXD.... Joaquín vete a verlo y sácale información de cómo lo hace para tenerlo así de guapo.
Anda y que te cuente como se hace la pócima para este chaman XDXDXD.

Atrás