El renacer 450 L

España - EU - Tierra - Sistema Solar - Via Láctea
Provincia
Vallekas - Madrid
Buenas a todos,

Pues aquí mi primer post después de mucho tiempo leyéndoos, ya era hora de participar y que mejor manera que presentaros el renacer de mi acuario marino de 450 L. Me acabo de mudar y empiezo de 0.

A grandes rasgos:
- Urna 450 L
- Urna de filtrado de 70 L
- Turboflotor 1000 Multi SL
- Bombas circulación 2 Bombas Marea 3200
- Pantalla 2 x T5 de 54W y 2 x HQI de 150W

Y aquí un par de fotillos, perdona la mala calidad, pero iremos mejorando según avance el acuario. Por cierto, ya se que la ubicación al lado de la ventana no es la mejor, pero no había ninguna otra posibilidad, la casa es pequeñita :D

Un saludito

Avermelo dicho y te cambio el acuario jejeje! El mio es mas pequeño jejeje! Bueno el sump es algo pequeño no? Las HQI y la luz del sol... Algas?? Bueno animo que esta en marcha seguire la evolucion...

vaya acuario! ya nos iras contando como evoluciona
un saludo y bienvenido al foro

la pantalla es de 1,20 o de 1,50?el acuari si mide 1,50 por lo menos no?

Bienvenido Alvarito, creo que nos conocemos de otro foro, elacuario.

Un saludo:)

ese proyecto pinta muy bien ;)
por cierto me encanta tu avatar, da optimismo a los post jajaja

Hoy acabo de ponerle la sal. Le puse unos 13 Kg ayer y hoy tenía una densidad de 1020 gr/l así que he añadido algo más de 1,5 Kg para subirlo a 1023 gr/l. Aunque la arena ya la tengo, esperaré mejor a mañana ya que ahora tengo el fondo blanquito con la sal. Por ahora no pongo más fotos por que no hay mucha diferencia... por ahora mi cámara no capta la sal en el acuario jeje :D

Hola, a ver k tal te queda!!
Bien grande es la urna jeje
Ya tienes las rocas y demas?

En ese largo te da para montar algo chulo !!
Estaremos observando ;)

Un saludo!

Atrás