El reef de la aldea

Provincia
A Coruña
Una última pregunta, para usarlo necesitas conectarlo por cable a un pc, no? ¿Trae el cable?

Gracias

Provincia
A Coruña
Entiendo que a ti te valió para lo que buscabas, que no te arrepientes de haberlo comprado.

Con tu experiencia, qué par y Kelvin viste que era el adecuado para las acros?

La configuración de la luz que tenías antes de medir estaba muy mal?¿Exceso o defecto?

Perdona tanta pregunta, pero es que llevo tiempo dándole vueltas a la iluminación y creo que no consigo dar con la adecuada. Seguramente me anime a comprarlo y salir de dudas.

Saludos

Yo o tenía zonas con demasiado par y zonas con poco. El par recomendado para LPS es menos de 200 y para SPS entre 200 y 400. Aunque puedes subir o bajar un poco sin problema de esos rangos.

El espectro, sobre todo para acros debe ser completo, la configuración híbrida me estaba volviendo loco y finalmente puse todo Radion en el esquejero y todo t5 en el principal, así es mucho más fácil de controlar el par y el espectro. Y desde luego se está notando la diferencia, sobre todo en extensión de pólipo.
Yo creo que por lo que cuesta vale la pena tenerlo porque al final cualquier pieza grande que te cargues vale esa pasta.

Yo te aconsejo comprarlo y así sales de dudas y también puedes saber que par tienes según la zona de tu acuario.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Provincia
A Coruña
Una última pregunta, para usarlo necesitas conectarlo por cable a un pc, no? ¿Trae el cable?

Gracias

Es por usb, trae un cable algo corto, para medir el par necesitas un prolongador de usb. Para el resto de usos que trae tendría que estar siempre conectado a un PC o comprar otro aparato que venden para conectarlo a la wifi.

Provincia
A Coruña
Muchas gracias, me has sacado de muchas dudas.

Voy a comprarlo y salir de dudas.

Un saludo

Provincia
CADIZ
Es por usb, trae un cable algo corto, para medir el par necesitas un prolongador de usb. Para el resto de usos que trae tendría que estar siempre conectado a un PC o comprar otro aparato que venden para conectarlo a la wifi.

También me interesa solo por el tema par ya merecería la pena. Las sondas que trae hay que cambiarlas? Tiene algún tipo de gasto extra, he oído algo de filminas y webs de pago, puedes decirnos el funcionamiento general y si hay que pagar algo o comprar algo mas