Hola a tod@s:
Mi acuario ya va para un año y medio, y siempre he tenido el redox por los suelos
, la sonda parece que no tiene problemas de calibración, y desde hace bastante tiempo los nitratos no llego a detectarlos. Si que he de decir, que momentaneamente el redox en algun corto periodo del dia me ha subido ha 250, pero como os digo se ha mantenido bajo (bajisimo, -20,), tengo un skimmer de sirocco que nunca me ha llegado a convencer
(es probable que vayan por ahi los tiros, no?). El redox suele ser un parametro que utiliceis a menudo para evaluar el buen estado del acuario??, mi acuario es de 450 L, con una damisela y un ocellaris, y corales, protopaliothoa y sinularia, bombas tengo dos turbelle stream 6000, 6.000 l/h. Saludos.
Bona nit
Mi acuario ya va para un año y medio, y siempre he tenido el redox por los suelos
, la sonda parece que no tiene problemas de calibración, y desde hace bastante tiempo los nitratos no llego a detectarlos. Si que he de decir, que momentaneamente el redox en algun corto periodo del dia me ha subido ha 250, pero como os digo se ha mantenido bajo (bajisimo, -20,), tengo un skimmer de sirocco que nunca me ha llegado a convencer
(es probable que vayan por ahi los tiros, no?). El redox suele ser un parametro que utiliceis a menudo para evaluar el buen estado del acuario??, mi acuario es de 450 L, con una damisela y un ocellaris, y corales, protopaliothoa y sinularia, bombas tengo dos turbelle stream 6000, 6.000 l/h. Saludos.Bona nit