El Proyecto REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema EricV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
World
Provincia
World
Bueno pues continúo aqui mi anterior mensaje ya que el acuario ya no es solo una idea sino que está montado. Todo va muy poco a poco pero bueno, como decia mi madre despacito y con buena letra.
Aqui el proyecto -> Click

Os pongo unas fotitos de como va la cosa, ahora mismo los habitantes son:

• Pseudocheilinus hexataenia.
  • Amphiprion ocellaris.
  • Amphiprion perideraion.
  • Zebrasoma scopas.
  • Lysmata debelius.
PD: el hexataenia, el perideraion y el scopas se irán pronto ya que su dueña los está esperando y supongo que llegarán un par de pececillos nuevos mas o menos en el mismo número que ahora, ya os preguntaré más adelante.

PD2: no me mateis pero la camara tarda un huevo en echar las fotos cuando hay poca luz, aparte de que es una mierdecilla y encima yo tengo el pulso como para robar panderetas XD.

Bueno actualmente tengo el agua verdosa y estoy intentando solucionarlo, poco a poco todo se conseguirá.

Se me olvidaba lo más importante de todo..... pa matarme...... :hecho_pol
MUCHAS GRACIAS!​
a tod@s los que me habeis ayudado!​

voy a apadrinar ese acuario.....;) ENHORABUENA!!! ya sabes donde encontrarme... me encanta el mecanico..jajajaja...Saludos.

Pues ese Scopas ahí queda muy bien.

jeje ya ves pero es que ya tiene dueña y habrá que devolverselo que sino podemos tener problemas

voy a apadrinar ese acuario.....;) ENHORABUENA!!! ya sabes donde encontrarme... me encanta el mecanico..jajajaja...Saludos.

Pues ya sabes eres la madrina oficial!
aver si te acercas pronto por aqui, y hacemos intercambio de cosillas, ea XD

3 Pseudanthias squamipinnis o 3 Chromis viridis?
es que por colores y demás me quedo con los anthias pero la alimentacion me echa un poco hacia atrás, no quiero tener problemitas..... ayuda! :)

como objetivamente...los Chromis por cuestión de no meter tanta comida congelada al acuario.
ha hablado la Madrina...Ea!!... ;)

ok madrina habrá que hacerte caso!
unas fotitos de los habitantes:

bueno pues unas fotitos más!

y ya perece que se va quedando más transparente el aguita:

Que diferencia Cris!!! cuando quieras te paso eso que tengo de coralfarm si quieres... XD ;) espero que tengas buena luz actínica pq tiene muchos requerimientos lumínico...

si esta un poco vacía hace poco que tengo la pantalla y he tenido un problemita con el agua asi que tampoco he querido meter nada más.
Ahora empezaré a meter cosas.
Ángela :fuck_you: jaja
no mujer eso no me des que me las roba el tio gilito
por cierto vente un dia mujer! yo te invito a comer :)

si esta un poco vacía hace poco que tengo la pantalla y he tenido un problemita con el agua asi que tampoco he querido meter nada más.
Ahora empezaré a meter cosas.
Ángela :fuck_you: jaja
no mujer eso no me des que me las roba el tio gilito
por cierto vente un dia mujer! yo te invito a comer :)

JAJAJAJAJA...

ok, a ver si me acerco que no me aguantan ya tantas piezas en el acuario, he tenido que poner un acuario acoplado para guardarte lo tuyo, como se nota que te sobra el dinero...eres el sobrino del tio gilito que siempre le robaba monedillas...:super_com

pd/ espero que me invites otra vez a la marisqueria!!! ;)

lo del acuario va enserio??? :mareado:
ya ves... si te vienes nos vamos los dos a robarle monedas al tio gilito :super_com

que marisquería??? como te comas mi gamba te enteras ehh :ya_claro:
te haré un bizcocho y comemos en casita por lo menos hasta que tio gilito me de más monedas :)

lo del acuario va enserio??? :mareado:
ya ves... si te vienes nos vamos los dos a robarle monedas al tio gilito :super_com

que marisquería??? como te comas mi gamba te enteras ehh :ya_claro:
te haré un bizcocho y comemos en casita por lo menos hasta que tio gilito me de más monedas :)

Que modesto eres tio, nunca alardeando de los coralazos que te compras.... ;)

el tio gilito tiene una hucha con forma de acuario y le echa todas las semanas 200€...habrá que ir a darle el palo... XDXDXD

jope, angela muchas gracias tia es que se me habia pasado :lokillo:

puff hace mucho que no actualizo pero bueno ahi teneis dos fotitos desde el movil:

tiooooo como van esos palithoassssss...jejeje...unas fotos chulas...la cara rosita de quien es??..
el Sarco parece un boletus...jejeje...:pensamien..Saludos

jaja
la carita rosa es del fridmani que siempre está chinchando a la debelius XD

Atrás