Buen proyecto compañero con lo mejor de lo mejor incluido la pantalla yo defiendo t5 avalado por los resultados.
Es un exito asegurado
un saludo
Es un exito asegurado
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿donde pillaste es plancha de goma espuma?
Felicidades, gran proyecto.
Buen proyecto compañero con lo mejor de lo mejor incluido la pantalla yo defiendo t5 avalado por los resultados.
Es un exito asegurado
un saludo
Basta mirarlo 30 segundos al día para cercionarse de que todo va bien...
)¿me puedes enviar la información que le has dado a eduardo10980 respecto a la mesa?
Gracias!!
Antonio, yo pondría mas arena, si no se te va a volar y vas a tener calvas (me pasa a mí) y yo creo que la Tunze la puedes mandar al trastero...
Y cambia la roca YA, haz una estructura más alta, así parece que has tirao las piedras y según han caído así se han quedado... O coge más roca niñoo!!
Un abrazo
(Tenemos una pendiente en Cats...)Esto promete! Con ese pedazo de equipo y tus conocimientos tienes casi asegurado el éxito... Con el tema del acuascaping, yo repartiría las rocas en varias islas, ganando sobre todo en vistosidad, en comodidad a la hora por ejemplo de pescar un pez, habrá mejor circulación, se te acumulará menos porquería etc...
Tan malo es el Reactor de Zeolitas?
Salu2.
p.d: te envio un privado...
Antonio, yo pondría mas arena, si no se te va a volar y vas a tener calvas (me pasa a mí) y yo creo que la Tunze la puedes mandar al trastero...
Y cambia la roca YA, haz una estructura más alta, así parece que has tirao las piedras y según han caído así se han quedado... O coge más roca niñoo!!
Un abrazo