El profilux no me dimea la pantalla

Provincia
barcelona
Hola, tengo un profilux 3ex, en el puerto l1 l2 tengo conectada una pantalla de GHL 2x80 t5, la utilizo para hacer el amanecer y anochecer con actínicos y no me dimea, si lo hago con manual si me funciona, he probado con una bomba tunze y me funciona, también la he conectado a los puertos l3 l4, l5 l6 y no va, que mas puedo hacer.

Saludos y gracias.

Ernesto

Miembro Honorífico
Provincia
Madrid
puedes poner unos pantallazos de la configuración de los canales de iluminación y del menú 1-10v

Saludos

Provincia
barcelona
Gracias por contestar, esta tarde los pongo, que seguro que tengo algo mal.

Provincia
barcelona
Hola no son pantallazos, porque tengo el programa en otro ordenador, espero que lo veas bien.
1393873078137_zpsb5dd902e.jpg
[/URL][/IMG]
1393873108201_zps17ea6adf.jpg
[/URL][/IMG]
Saludos.

Ernesto

Miembro Honorífico
Provincia
Madrid
Solo veo dos fotos, y aparentemente solo veo raro que la columna de voltaje esté a 0v. No sé a que hora está sacada la foto, pero si está a una hora de las que tiene que tener luz algo está sucediendo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Provincia
barcelona
Ernesto si que estaba en una hora que tenia que estar encendida, lo que hare es actualizar a la version 6.
Saludos y haber que pasa.

Provincia
Guadalajara
Compañero, en el teclado tienes la tecla imp pant (imprimir pantalla) Seguramente cerca de la tecla supr., pulsas I.P. y te vas al Paint, das a pegar y ya tienes el pantallazo, nada más que tienes que guardar la imagen, esto vale para windows, para linux o apple pues ya no se si va igual.
Saludos!

Provincia
barcelona
Compañero, en el teclado tienes la tecla imp pant (imprimir pantalla) Seguramente cerca de la tecla supr., pulsas I.P. y te vas al Paint, das a pegar y ya tienes el pantallazo, nada más que tienes que guardar la imagen, esto vale para windows, para linux o apple pues ya no se si va igual.
Saludos!

Gracias, haber si actualizando se arregla el tema de la luz.
Saludos.

Ernesto

Miembro Honorífico
Provincia
Madrid
Tendría que funcionar te correctamente con la versión que tengas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk