El post de Efren 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema TFSI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arrecife ahora mismo soy Efren ,por que me banearon el nick Efren Fontan ? y los post protestanto por ello ? con mi padre y otros palabra no tubiste ninguna ,que dices que en el foro si la tienes? , marbeo nadie te dio vela en este entierro.

Pd: y sin infringir ninguna norma fue despertar y estar con el nick blokeao ,debido a que ? no lo se ya que pronto puse un post preguntando lo cerrasteis y lo hiciesteis desaparecer por arte de magia
pd2:y se ven post de moderadores faltandole el respeto a los demas usuaris y no se cierran por ejemplo tu a mi padre por que llamarle la atencion por publico solo pueden los moderadores ? por que a los demas los mandais por priv y vosotros haceis lo que os sale de las narizes.
PD3:Y el kabuki cuando me dijo que me pariera una burra quien le paro los pies ? o es otro de los enchufaos ?

• Iniciador del tema
  • Censurado
A ti no se te puede dejar quedar mal el super usuario pero tu a los demas lo haces ,NO?
No lo puedes hacer por privao como tu exigen que lo hagan los demas ?

• Iniciador del tema
  • Censurado
Y vuelvo a repetir que por que cierres los post no me vas hacer callar y aun que me volvais a blokear el nick ,temgo muchos correos y imaginacion para mas nicks
Pd: cuando les llamas la atencion a los demas por el post en vez por priv tambien les molesta como te ocurre a ti y pides que lo hagan por privao como dice el dicho no hagas lo que no quieres que te hagan

• Iniciador del tema
  • Censurado
En vez de cerrar los post por que no dais explicaciones ? que es lo que teneis que hacer los mod y dejar disfrutar a los foreros de esta es hoby en paz

TFSI dijo:
Y vuelvo a repetir que por que cierres los post no me vas hacer callar y aun que me volvais a blokear el nick ,temgo muchos correos y imaginacion para mas nicks
Pd: cuando les llamas la atencion a los demas por el post en vez por priv tambien les molesta como te ocurre a ti y pides que lo hagan por privao como dice el dicho no hagas lo que no quieres que te hagan

1) Admites que estás usando otro nick porque han sido suspendidos tus privilegios de entrar en el foro.
2) Este es un foro de acuariofilia y es evidente que no buscas hablar de acuariofilia.
3) Todos tus post están encaminados a entrubriar el ambiente del foro.

Estos son motivos más que suficientes para tu expulsión.

Deja de postear con el nick TFSI de inmediato.
Si te diriges a mi por este asunto de cualquier forma que no sea en privado o reincides en estos comportamientos. Estarás expulsado de inmediato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás