hola a tod@s despues de : (se despide con fotos)
bueno pues hoy a sido el día por fin la ampliación del amigo urukai
yo como de montar acuarios no tengo mucha idea le dejamos el trabajo a los profesionales yo me dedique a las fotos mayormente así que voy a poner mi granito de arena enseñándoos la ampliación paso a paso .las preguntas y comentarios los responderá el orgulloso dueño joan(urukai)
empezamos con las fotos:
esta es el 200 l apunto de ser desmontado
el equipo - A jjajajaja
y este el destino de los bichitos
salariman manos a la obra desmontando primero
y urukai colocando en cubetas a sus nenes con mucho mimo
los nenes
y a montar
progreso
y el desayuno ummmmm vaya croissants que panaderia era?

de izquierda a derecha: joan(urukai),juanma(salariman),edu(floreta) dani(yo)y angel (no se su nick)es el nuevo propietario del 200l de urukai
y para terminar unas que...... sin comentarios jamas había visto que nada tan bonito se pudiera hacer en tan poco rato
bueno si queréis unas con el agua clara del todo el jefe os la pondrá seguro
a mi solo me queda decir,enhorabuena joan porque ha quedado espectacular
saludos
bueno pues hoy a sido el día por fin la ampliación del amigo urukai
yo como de montar acuarios no tengo mucha idea le dejamos el trabajo a los profesionales yo me dedique a las fotos mayormente así que voy a poner mi granito de arena enseñándoos la ampliación paso a paso .las preguntas y comentarios los responderá el orgulloso dueño joan(urukai)
empezamos con las fotos:
esta es el 200 l apunto de ser desmontado
el equipo - A jjajajaja
y este el destino de los bichitos
salariman manos a la obra desmontando primero
y urukai colocando en cubetas a sus nenes con mucho mimo
los nenes
y a montar
progreso
y el desayuno ummmmm vaya croissants que panaderia era?

de izquierda a derecha: joan(urukai),juanma(salariman),edu(floreta) dani(yo)y angel (no se su nick)es el nuevo propietario del 200l de urukai
y para terminar unas que...... sin comentarios jamas había visto que nada tan bonito se pudiera hacer en tan poco rato
bueno si queréis unas con el agua clara del todo el jefe os la pondrá seguro
a mi solo me queda decir,enhorabuena joan porque ha quedado espectacular
saludos
Última edición:
...oye, todos los que salen en las fotos son del foro?....es para que les pongas nombres a los caretos,joan,salari,ido;?,?,?...os ha quedao genial
......lo dicho...felicidades,os a quedao muy bien