El nuevo de URUKAI

• Iniciador del tema Iniciador del tema URUKAI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola amig@s y companer@s

Pues como lo prometido es deuda, os pongo las fotos ya con el agua mas clara asi como una breve explicacion :super_com

Panoramica. Si ya lo se, falta roca pero todo se andara XD XD
[TodoMarino.com] El nuevo de URUKAI

Vista derecha

Vista izquierda

Sala de maquinas

Algunos de mis "bichillos"

Espero que os haya gustado

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] El nuevo de URUKAI
    IMG_0317.webp
    42,3 KB · Visitas: 14
De lujo y las fotos preciosas. Solo una preguntilla ¿te genera mucho calor el enfriador en la habitacion?.

Saludos.

maf dijo:
De lujo y las fotos preciosas. Solo una preguntilla ¿te genera mucho calor el enfriador en la habitacion?.

Saludos.

Pues no ya que la salida del ventilador esta enfocada a la salida de la terraza... :super_com

Te ha quedado de maravilla Urukai....un poco mas de roca y la leche...

Un saludo

Una dudilla Urukai.....¿ Las bombas que tienes son unas tunze ? ¿ que llevan en la salida ? ¿ lo has colocado tu o es original de la marca ?
Perdona por atabalarte con las preguntas y felicidades por el acuario que esta precioso :super_com :super_com

poncho dijo:
Una dudilla Urukai.....¿ Las bombas que tienes son unas tunze ? ¿ que llevan en la salida ? ¿ lo has colocado tu o es original de la marca ?
Perdona por atabalarte con las preguntas y felicidades por el acuario que esta precioso :super_com :super_com

Si las dos son Tunze la que tiene puesto ese medio codo de PVC de fabricacion casera es una Turbelle Stream 6100, se lo he puesto para que no me levante la arena

Que peaso de ideaaaaaa!!!!!! :pensamien :pensamien
Yo tengo ese problema con mi Tunze de 6000 l/ h que me remueve el suelo de la parte delantera...con tu permiso te copio la idea!!!!!!! ;) ;)
Gracias y saludos!!!!

Pues la verdad, yo no le pondria más roca, asi queda fantastico, lo unico que si que meteria es alguna roca peque para tapar el trozo de rejilla pa aguantar las rocas jaja

por lo demas espectacular, el equipo A ha cumplido su misión.

Vais dentro de una furgoneta o de un acuario?

las fotos son inmejorables, la verdad que esta quedaando guay, espero que lo termines poco a poco, y ya veras como te enbarga la emocion...

Está muy chulo si señor. Sobre todo me dan envidia dos cosas:

Esa hystrix (no consigo que se desarrollen en mi acuario) y el orden impresionante de la parte de abajo del acuario XDXDXDXD

Muy chulo URUKAI, para mi gusto le falta algún que otro pececillo para ya sabemos que te gustan más los palitos de colores XD
Respecto al truco del codo de la tunze... efectivamente es un buen invento XD

ivanovich dijo:
Muy chulo URUKAI, para mi gusto le falta algún que otro pececillo para ya sabemos que te gustan más los palitos de colores XD

Alguno mas caera :super_com

ivanovich dijo:
Respecto al truco del codo de la tunze... efectivamente es un buen invento XD

¿De quien habremos aprendido ese truco? XD XD XD XD XD

¿Y quién lo cortaría con la sierra de la srta. Peppy's? jajajajaja

Hola urukai: esta precioso tu acuario, si señor. Ademas esta muy ordenado y limpio. Enhorabuena!!

Precioso. Una pena que no pidiera yo la urna ya con la perfileria negra como el tuyo. ::oscuro::
Me puedes hacer unas foticos de la sala de maquinas. Estoy informandome y cogiendo ideas para hacer la mia. La tuya parece muy ordenada.

Muy buena la distribucion de la roca.

Muy chulo Urukai! Para mi gusto algun pececillo más (que ya caerá...).
Lo tienes muy limpio, y no veo el porqué de tanta prisa en poner más roca viva, solo para tapar la rejilla, pero así te queda muy estético!
Felicitats!
(cuando tengas más ricordeas naranjas.. haremos algun cambio XD )

soy rubenanemona soy nuevo ¿ como puedo presentar mi acuario y entrar en las discursiones ?

Atrás