El nuevo 300L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reef22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Irún City (Guipuzcoa)
Bueno pues aquí está :) :

Todavía le falta algún retoque, como esconder los cables y alguna cosilla más. Ya sé que podría haber esperado a poner bien los cables para colgarla en el foro, pero no he podido XDXDXD. La caulerpa estaba bien hasta que he metido al cirujano, se la está papeando...

[TodoMarino.com] El nuevo 300L

Espero que os guste. Ahora, ha llenarlo de corales XD poco a poco, claro...

:)

VIDEO!!!! se ve un poco raro, hasta que le pille el truco a la puñetera camara... Faltan algunos bichejos que no han salido... Otra gamba debelius, una estrellita de mar que andara por ahi... y algo mas.

https://s91.photobucket.com/albums/k284/Discoyon/?action=view&current=IMGP1174.flv

Última edición:
Perdonar, pero lo queria poner en la seccion de mi acuario, no se en que estaba pensando, lo podeis mover porfavor???

Perdonar las molestias.

La roca estaba madura, no hace falta ciclarla 1 o 2 meses... De parametros esta perfect.

lo que no se es porque me salen oscuras las fotos...

Gracias Tubicola ;).

Pues tengo un Zebrasoma Flavescens, 2 Damiselas, y 4 Ocellaris. Y esta semana entrara el último inquilino, un Zebrasoma Desjardinii, se que podrá haber pelea, pero sacaré del acuario el que tengo, lo dejaré un día en un acuario aparte y los meteré los dos a la vez.

Saludos y gracias.

Al meterlos los dos a la vez, pasa que como no se conocen y tampoco conocen el nuevo hogar, pues se minimiza el riesgo de peleas...
Ya no tengo mas acuarios, tenia 3, pero los quité y por eso he montado el de 300. Lo que si tengo es una urna por si acaso...

Saludos.

Pero uno ya se comoce el sitio, lo que se trata de hacer es meterlos nuevos, no sacarlo y meterlo con el otro, asi lo puedes estresar mucho...

Tienes un acuario muy chulo, demuestras que con anemonas se puede conseguir un bonito acuario sin hacerle falta palitos de colores.

Por lo de desjardinii, el zebrasoma se hace de 20 cm, es un tocho de pez...yo no meteria un desjardinii.

Gracias a todos, pronto pondré una session de fotos ;). Entonces como puedo hacer lo de los Zebrasomas? Si el mio lleva 2 días en el acuario... tampoco es que lo conozca a tope no? XD

Saludos.

te ha quedado muy chulo. me gusta . no creo que tengas problemas con el desjardini,son muy pequeños y todo el acuario pa ellos.
muy bonito:super_com.
pon alguna foto amas de cercaXD

hola reef
muy bonito el acuario me encanta:complice:enorabuena
que tal los 4 ocellaris??
y las 2 damiselas?? que damiselas son??
salu2 :complice:

El desjardinii pequeño? me parece que te confundes de pez leoper, ya que se trata de uno de los zebrasoma más grandes. Pero bueno, yo no me pondré ahora a decir como se ha de montar un acuario, total, cada uno es experto de su acuario.

Creo que tambien se refiere a que no son adultos.

Atrás