el nudibranquio, como eliminarlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema reef60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
la coruña
no estoy demasiado seguro pero creo que existe la posibilidad de que en un acuario que e tenido anteriormente tuviese un nudibranquio,(la verdad no sabia lo que era hasta hoy que leyendo en la enciclopedia marina lo acabo de conocer y me parece que era un problema que tenia antes), por eso como he aprobechado la roca para este nuevo acuacio tengo miedo de que me viniese en la roca....y este nuevo acuario lo tengo lleno de montiporas, por lo cual tengo un grave problema..

sabeis como erradicarlo??? en este nuevo acuario no lo veo pero sospecho que sigue ahi!!!

os agradeceria vuestra ayuda.....

hola por si acaso mete un halichoeres marginatus o algun halichoeres son muy efectivos con lo nudis.saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
hola por si acaso mete un halichoeres marginatus o algun halichoeres son muy efectivos con lo nudis.saludos

tengo un acuario de 78 litros y sump de 50, podre mantenerlo sin problemas ese pez??

saludos y muchisimas gracias

haliocheres crisus es mas pequeño y bonito

si deberia de servir
aunque lo mejor es que si tienes nudis en tus montis es que las esquejes y retires las partes dañadas ya que se hacen plaga y ponen los huevos en ellas y te las mataran todas

• Iniciador del tema
  • Censurado
yo no estoy seguro de qu een este acuario lo tenga pero en el anterior si, y e usado la misma roca viva, por eso prefiero curarme en salud..

me comprare ese pez inmediatamente...

tb te sirve el hexataenia para eso
yo siempre lo digo que hay peces que aunque sean feos y no nos gusten hay que tenerlos siempre

mirad que e cazado hoy en el acuario de autentica casualidad!!!!

[TodoMarino.com] el nudibranquio, como eliminarlo?

[TodoMarino.com] el nudibranquio, como eliminarlo?

no me lo creoooo esto es de lo que hablaba..... mima que contento estoy por quitarla parezco un niño conzapaos nuevos...jejejej!!!!!

existe alguna posibilidad de que dejase huevos???

saludos y gracias por las respuestas

no parece un nudi mas bien un gusano de fuego,saludoss

que bueno que lo sacaste te podia atacar a los corales

hola a todos, hoy e movido la roca para ordenarla de otra forma, y me he encontrado otro gusano igualito debajo de una roca, pero este ya estaba muerto y el tamaño era el mismo.... joe tenia la parejita espero que nome hiciesen la faena de dejarme familia en el acuario...

muchas gracias por los consejos.

Atrás