el nevo miembro de la familia

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
san fernando
Provincia
Cadiz(san fernando)
Este es el nuevo mienbro de la familia mi hijo esta como loco con el y mi mujer mas todavia es un braco jajajaj tiene 40 dias.saludossssssss

[TodoMarino.com] el nevo miembro de la familia

se llama mickey.saludossss

gracias a los dos la verdad esque es muy gracioso y jugeton jijijijijijisaludossssssss

jjajajajajajajaja espero por su bien que no destroze naaaa jajaajajajajajajajajajajaj

tiene cara de no aver roto un plato en su vida jajajajajajajaj muy bonito y se ke os a venido como anillo al dedo, ke lo disfruteis de todo corazon , me alegro mucho y es muy bonito... a y el nombre me encanta jajajajajajajaajaj...

saludosssssssssss

Al final has caido, te veo sacando al perro en vez de pasar tiempo con tus "bichos" y tus esquejes, jejejeje, por cierto muy wapo. Saludos y que lo disfruteis.

graciasss maria del carmennnn saludossssss

Hola

ayyy!!!...pero qué cosita madre!!!:enamorado
Esa raza es puro nervio. Darle buenos paseos, que se canse y así de paso no se os hará una morcilla de Burgos:temeroso:. He visto Bracos y no sabía si por dentro iban rellenos de chocolate de lo "cebulones" que estaban...qué pasoteee!!!:descojona. Cuando sea más mayorcito os lo llevais al monte, le tirais palos y piedras, y vereis lo que corren y con el ansia que buscan, es una pasada!!!:complice:
Enhorabuena compañero, por el nuevo miembro, Mickey!!!:complice:

gracias atilano miguel y demas lo cuidaremos lo mejor que podamos.saludossssssssss

Atrás