el mio

Provincia
jerez de la frontera ( cádiz)
Visto los que hay por aquí, me dá un poco de corte, pero bueno aquí está, despues de alrededor de 2 años muyyyyyy despacio, va cojiendo forma, aunque me falta muchisimo. Gracias.
Espero que se vean las fotos

240 litros
29 k. de roca
5 bombas
Skimer pro de luxe.

ILUMINACION:
4 fluos. t8 que sabrá dios cuando podré cambiar a t5 ( sé que es muy poco pero no hay más) ya se mejorará

Habitantes:
Peces : solo un desjardinni, hasta que coja más esperiencia, actinodiscos, y sarcophypon pequenito, y una colonia de invertebrados.

Y mucha mucha paciencia de un colega que cada vez que le llamo con problemas aún coje el teléfono. Gracias sobre todo a el.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] el mio
    vista frontal.webp
    45,5 KB · Visitas: 449
  • [TodoMarino.com] el mio
    invert.de M. Antonio.webp
    39,1 KB · Visitas: 289
Ya se sabe la paciencia es la madre de todas las ciencias y de esta no seria menos, te lo has tomado con mucha calma eso esta bien. esperamos seguir viendo la evolucion de este acuario

Un saludo, se ve bien

mejor hacerlo despacito, despacito. Esta muy limpio y sin algas, creo que cualquier animal que metas estara perfectamente(por la maduracion) eso si deberias mejorar esa iluminacion, como tu bien dices.

y así vá poco a poco, a día de hoy.
gracias.
.

Añadidos t5, y urna S/H a la derecha utilizada como refugio para algas y para ganar litros.

:super_com saludos conpañero,te esta quedando muy bien , el canbio es notable,el refujio te lo isiste , o se conpra,que marca es la lux t5,y por ultimo ¿el coral grande de la isquierda es un sarco,sigue hasi, que todo enpesamos poco a :super_com poco

Las pantallas son como dicen el las revistas de decoración " procedentes de derribo"., dicho simple y llanamente recogidas a un colega que las quitó de su peluquería. Les quité las tripas, coloqué reactancias electroninas, y no serán ATi ni parecidas, pero de momento es lo que hay. El cambio es notable. En breve añadiré otros 4 tubos en la pantalla que está detrás.
El seco húmedo me lo " endiñaron " ::oscuro:: para colocar muuuuuuuuuuchas biobolas, intenté venderlo para dulce pero ni por esas. Parece que por fin se le encontró buena utilidad.
El de la izquierda es un buen sarco, y junto a él, hay otro, regalo de un buen colega.
Quizás meta un payasito para darle una nota de color y darle coba a la parienta, que le gustas :super_com .
Saludos Antonio

con lentitud, va pasando el tiempo y ésto cambia.
Luz: 8 t5 de 54 wt.
roca: unos 40 kls más.
bombas: la Wave box.
y preparando el sump para luego ( sabrá dios cuando), colocar la urna mayor arriba.
saludos antonio

que tiempo paso de una foto a otra me lo puedes detallar,mu bonito como kedo todo espero ke sigas mostrando cambios

desde que se echó el agua con la 1ª sal hará algo más de un año.
saludos antonio

ojala yebara el mio ese tiempo olle dime as usado algo de ayi del mar de cadiz en algun momento,nose cambio de agua o algo dime alguna especie

hola antonio, como te va? cuanto tiempo? sigues con el desjardinni?

un saludo

tonipaisa, de Cádiz solo lo que compro en la tienda, prefiero preparar yo las cosas y así saber lo que entra en la urna, y aún así a veces no veas.
Las primeras rocas fueron compradas a Toski ( buena compra), hay quien dice que la roca que coges aquí es buena, pero yo prefiero lo seguro aunque me cueste más tiempo.
Los aditivos del maestro Morales van bien y a buen precio,

Alberto tu desjardinni lo tiene Javier Barea en una urna im-presionante de por lo menos 2000 litros de agua, lo fui a ver la semana pasada con mi hija y no veas como está el tio como pez en el agua.
Los peces que vendes estuve a punto de comprartelos pero paso de meter nada más hasta que no tenga la urna nueva montada.
Si por entonces aún los tienes hablamos de negocion.
Un saludo, Antonio

Un cambio muy positivo de la primera a la segunda foto, con paciencia todo va mejor.

si, todavia tengo los peces y algunos mas. :confuso: dame un toque cuando quieras y vienes a verlos. :)
un saludo :complice:

Atrás