El mejor acuario del mundo con cuatro achilles.

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Y yo me lo creo jajajaja,ala ir pasando majetes.Ahora vais y los cascais ,naaa.

no, solo que va bolinga y ve doble. XDXDXDXDXDXDXD

Muerto

Tu sabes si a los peces les pican los ojos con la sal?

Maburroooo!! :p y no se ven las fotos :D

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

que noooooo, os teneis que poner las gafas 3D para poder verlos.

Pos yo si veo las fotos y es impresionante ruben que medidas tiene la urna sabes?

Dejar de beber el agua del acuario que eso es sólo pá los peses!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Pos yo si veo las fotos y es impresionante ruben que medidas tiene la urna sabes?

Yo pa mí que se han puesto de acuerdo los veteranos para tomarnos el tufo este veranito, :yb619[1]::yb676[1]:. Menos mal que me cojo las vacaciones mañana...

Jajajajajajaja
Ahora fuera coñas por lo que se ve en las fotos y el enlace de abajo de estas es una urna de un tailandes cargada hasta arriba de sps

Acu ,estos no se enteran jajajjaj.Me nos mal que tu me comprendes.No me diras que no estan guapos los 4 achilles.Lo que pasa que tienen los ojos irritados de la sal como tu bien as a puntado.

Pues nada, pa vosotros el perro. Hala, preciosos achilles, y lo de los ojos no es por la sal, es que son miopes y llevan lentillas de aumento.

Acu ,estos no se enteran jajajjaj.Me nos mal que tu me comprendes.No me diras que no estan guapos los 4 achilles.Lo que pasa que tienen los ojos irritados de la sal como tu bien as a puntado.

ruben estos son todos una panda pantanos y yo aun no se como no ven ni las fotos ni el enlace

ruben estos son todos una panda pantanos y yo aun no se como no ven ni las fotos ni el enlace

No ven enlacen poque no pinchan la tecla intro y insert a la vez..
Contestando a tu pregunta ,las medidas son .180x60x60 que no esta nada mal.
Que opinas del banco de antihas.

Atrás