El Japo del tio Balta

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maf

Provincia
Valencia
Bueno aqui esta mi japo recien traido del amigo Balta y comiendo como un campeon.

bonito pez miguel angel espero que te vaya bien con el japo ya que es uno de los que mas me gustan, este mamon del tio balta haber si nos trae coralitos (palitos de colores) :):):):)

saludos el zurdo

Precioso pez :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

yo tengo uno igual y es el rey de mi acuario.

saludos julian..

Esta guapisimo.yo tuve uno mucho tiempo,pero lo tuve que vender al meter el achiles porque le dio caña asta artarse el cabr... del japo.Hojala sete acople ,suerte con el

Yo tengo uno con un zebrasoma y con un hepatus y los tres se llevan de momento. Llevan cerca de 6 meses todos juntos el Japo fue el último y no tengo problemas con ninguno, están todos de maravilla.
Enhorabuena.

Hola

Precioso pez compañero y además come como un campeón, pués entonces...viento en popa a toda vela!!!;). Cada vez que veo estos animalitos me dan ganas de hacerme un 500l.:lloroso:. Todo llegará!!!:).

SalU2:yb667[1]:

Vaya pez! Y que simpático! En la tercera foto está saludando con la aleta y sonriendo!

Ya me gustari a mi meter un bixo de esos en mi acuario pero en el red sea max como muxo puedo meter un ojo del japonico jejeje, precioso espero que te vaya muy muy bien con el, por cierto en la tercera foto que pez es el k tienes detras k parece una mezcla entre ocellaris y gobio jeje

Muchas gracias a todos !!!

Pascual el de la cuarta foto es un coris formosa con librea juvenil.

Machumbo, muy bueno lo de saludando :descojona:descojona

Conforme se va adaptando va sacando mas los colores. Por ahora no hay ninguna lucha de poder y todo sobre ruedas.

ta bonito felicitaciones.

afortunadamente este es menos sensible al punto blanco como si lo es el leuco.

suerte.

Muy bonito que tengas suerte con él... saludos paisano a ver si nos vemos por Balta...

Saludos.

Dark le salieron 2 puntitos, subiendo el redox a 380 solucionado.

Amigo Ruben ya come de la mano, mañana pruebo con un bocata chorizo, eso si, iberico que no veas lo pijo que ha salido, todo un lujazo.

Manumh seguro que nos vemos Balta, saludos.

Os dejo otra foto de hoy, para que veais la aclimatacion.

Atrás