Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no me queda otra aunque quisiera ir a mi bola no puedo es como dios esta en todas partes siempre me llama o aparece por aqui para liarse con el acuario!!!
en su defensa debo decir que se porta bien me ayuda un huevo!!
GRACAIS ACRO
Pues a mi lo que mas me ha gustado es que la jefa esta en un sillon, con su portatil, sin decir ni mu y eso que tu estas en el salon, montando el empastre al lado del sofa y con el ayudante fijandose en todo
extraña maravilla la jefa no chilla mucho solo alguna vez por el olor, el ruido y pequeños detalles asi pero la gusta la acuariofilia y es una gran ventaja
Te doy la razon Rodolfo, ella no solo aguanta a uno, si no a dos jejejejeje, de momento parece que le gusta, lo unico que es una pesadilla, que si esa pieza no queda bien esa dejala en su sitio, es muy participatiba, Gracias Pilu. A Alo no se le da mal, os lo aseguro.
Coño ese es el chiguagua que se come los ladrones???? jeje ya quiere al cuñaoooo??, bueno, bueno, sigue asi con las tenazas, a y por cierto va siendo hora de unas fotitos.
En esa familia al final todos pillan el virus de la acuarofilia.jaja.... Pero Mario me gusta mas mi metodo de esquejado a lo burro....si no preguntaselo a mi monti plato...