Que tal :feliz: ,
Pues ya decidi cambiar la grava coralina por aragonita (marca ARAGALIVE, fiji pink, 250 libras), pero resulta que necesito retirar la grava coralina, misma que lleva tres años de sustrato y si la mueve para retirarla que pasara?
Es decir, ya tengo la aragonita pero si quito la grava coralina (de golpe) me voy a quedar sin ciclo NO?, ademas de que se despertaran miles y miles de
demonios
que se apoderaran de mi tanque subiendo fosfatos, nitratos y ....
Ahora bien, que pasara si mejor pongo la aragonia sobre la coralina que ya tengo, creo que los demonios seguiran en su letargo.
Sin embargo, como que hay algo que no checa, ya que aragonita sobre coralina, como que espero una oleada de criticas y malatratada de los expertos, jejejeje.
Pd. ayudenme, no vaya hacer una burrada
Hasta ahora,
El Guachi.......
Pues ya decidi cambiar la grava coralina por aragonita (marca ARAGALIVE, fiji pink, 250 libras), pero resulta que necesito retirar la grava coralina, misma que lleva tres años de sustrato y si la mueve para retirarla que pasara?
Es decir, ya tengo la aragonita pero si quito la grava coralina (de golpe) me voy a quedar sin ciclo NO?, ademas de que se despertaran miles y miles de
demonios
que se apoderaran de mi tanque subiendo fosfatos, nitratos y ....Ahora bien, que pasara si mejor pongo la aragonia sobre la coralina que ya tengo, creo que los demonios seguiran en su letargo.
Sin embargo, como que hay algo que no checa, ya que aragonita sobre coralina, como que espero una oleada de criticas y malatratada de los expertos, jejejeje.
Pd. ayudenme, no vaya hacer una burrada
Hasta ahora,
El Guachi.......
.

pero, lo que he dicho (o queria decir) es eso