el colmo de los colmos, la crisis hace estragos....

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
señores esto de la crisis nos está volviendo locos.... ya hasta me venden la coralina...

os dejo el copia pega del mensaje recibido, voy a borrar el usuario que me lo manda mejor...

xxxxxxx aver la roca ya la vendi losiento te puedo dar por 5 euros toda la coralina q me keda muxas gracias[/QUOTE dijo:
como le he dicho... a ver compañero la coralina crece sola y si quieres te puedo regalar para empapelar un chalet...
cosas que pasan, eso ocurre cuando montas en noviembre y desmontas en enero, bajo mi punto de vista, con eso no da tiempo ni a realizar un ciclado medio en condiciones...

saludos a todos.

jajajaja que bueno Juanjito!

pero y me pregunto... como tiene la coralina sin roca? que la tiene en un folio sumergido??? xD

edito: preguntale si es de Fidji!

Claro que si!!!

Esa persona hace esquejes de coralina, y los pone en sus bases y ale, a crecer XDD

si debe ser una nueva forma de produccion sin dañar nuestros mares y las de los Srs. figgianos jajajaja
la verdad lo he flipado en colores, esta mañana me ha mandado un pv2 con roca y coralina por 5 € mas le he dicho no gracias y ahora me dice que ha vendido la roca pero tiene coralina...

la verdad que como dice Silvi y Jose he pensado en el sustrato, pero pienso que condiciones puede tener el acuario si no sabe como se llama el sustrato o la coralina? es normal que no sepas nombre de peces o corales, yo no se todos y a veces me lio, pero le he vuelto a preguntar y me asegura es coralina, y bueno ... me he reido un rato. supongo que será sin acritud pero lo dudo jejeje.

juanjo yo te vendo la cianobacteria de mi acuario por la mitad de lo que te vende este tipo la coralina , ya me dices......

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Pues vamos a tener cuidado, no vaya a ser que pongan un anuncio que sea:

Vendo acuario:
100x50x50 precio: 200€
silicona: 5€

porque os reis del muchacho? lo mismo esta pasando un mal momento economico y hace lo que sea por ganar algun dinerillo. yo por ejemplo estoy en paro y mi mujer se ha ido con otro y yo me he tenido que ir a vivir con ellos ;-)

porque os reis del muchacho? lo mismo esta pasando un mal momento economico y hace lo que sea por ganar algun dinerillo. yo por ejemplo estoy en paro y mi mujer se ha ido con otro y yo me he tenido que ir a vivir con ellos ;-)

Y por curiosidad no dormireis juntos para ahorrar en camas y calefaccion

Por cierto para los que no puedan dormir por la mala leche del partido como yo.... Recomiendo poner la cuatro que ahora empieza la peli de gígolo que no me canso de verla XD, un abruzo.

Atrás