Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![Yb618[1] :yb618[1]: :yb618[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb618[1].gif)
, asi que para prevenir ya me he dejado comprada la sal de los proximos dos meses...La parte de detras no está pintada jejeje es simplemente un vinilo que puse que se me mojó un pelin en ese momento y por eso os da esa sensacion jejeje, en cuanto a la roca me gusta como está ahora mismo, y no quiero tocarla mas porque bastante movidas he tenido mobiendo las piedras...bien tio!!intenta poner la forma de la roca un pelin mejor para que en un futuro puedas aprovehar la maxima superficie de roca en los corales.
y veo q la pintura de atras te esta saltando, ten cuidado no te vaya a caer restos de pintura dentro del acuario!
como le bajaste la intensidad a los leds?¿pillaste una nueva fuente o era diameable?¿
Tienes razón jejeje supongo que la dejaré en el suelo porque el chico que me la regaló decia que se propaga en nada....estoy con wolfesco!
Esa pachy tienes que controlarla, sino en nada sera la dueña de tu acuario! ;D