el cambio

Provincia
valencia
bueno hace mucho que no pongo nada de mi acuario de 130l asi que despues de casi un año en marcha ai va:super_com
primero una general

y ahora mis animalitos

siento mucho la calidad de las fotos pero es todo lo que puedo hacer con la camara que tengo ya comprare otra mejor:lokillo::lokillo:
la gorgonia este fin de semana la cambio por algo que no sea tan grande ya os subire las fotitos:seguridad
el cambio es porque a este acuario le queda este verano para estar asi pues estoy empezando a montar un 300l y este lo voy a convertir a caballitos:pensamien:pensamien

ya veremos si sale bien yo espero que si de todos modos ya os ire pidiendo consejo:lokillo:

claro que te saldra bien!!!
seguro que no te salen tantas plagas como me salen a mi...XD XD

una prguntita para el de caballitos voy a dejar la bomba que trae del filtro que es pequeña y solo mueve la superficie y una bomba detras de la decoracion de 1100l/h sera mucho?:temeroso:

de caballitos no se muxo, pero lo poco que se es que son tranquilos y no quieren mucho movimiento...XD
no se si sera demasiado...si la pasas por detras la decoracion ira bien para la roca y a ellos dudo que les moleste, pero que postee uno con mas experiencia que yo!

Atrás