el cabr----zo de mi flavesens me ha matado al clarcky..

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
no se lo que pasa con los flavesens comprados sobre junio que todos estan muy agresivos,
el mio desde que meti el charcky la semana pasada se ha pasado dando narizazos el otro se metia el la eufhylia
todo el dia bien tal, hoy a las 7 de la mañana tan bien nadando tal y cual y a las 15.00 cuando llego
me lo encuentro dandole fuerte y tirandole contra los cristales.. no he podido hacer nada al minuto se ha muerto...

como este flavesens siga asi lo voy a sacar y no quiero porque me encanta pero se está colando mucho
al hepatus lo acepto bien en 2 dias, a ver lo que le pasa cuando le meta el centropyge bicolor...

descanse en paz mi payasito...

No es por nada compañero, pero 125 litros son muy pocos litros para esos peces, luego pasa lo que pasa.

totalmente deacuerdo,a mi me paso con el piroferus me mato un ocellaris y sin duda lo achaco a que el acuario era el de 110 litros,son peces grandes que necesitan espacio y territorio,ahora en el 350 me doy cuenta que cada uno de los animales tiene su sitio

esta claro que lo que no puedes es tener en 125 litros brutos, menos roca y demas 2 zirujanos y estas pensando en meter un angel enano que necesitan tambien mucha agua.
se un poco sensato y adecua los animales al tanque que tienes que por mucho que nos duela no poder tener un pez es asi.

Estoy seguro que le va a dar caña a todo lo que metas en el acuario.

vale me parecen fantasticos vuestros comentarios, el cirujano le mete a lo que le da la gana, y el caracter lo tiene asi porque es un feroz, como muchos que se han comprado en la epoca, de junio, por aqui hay varios iguale,s he tenido un flavesens el doble de grande en acuarios de 60 y 91 litros y perfectos, se pueden tener peces y en el momento que crezcan venderlos o incluos cambiarlos o regalarlos,os acepto vuestros comentarios pero no los comparto lo siento pero soy asi, cuando un pez no tienes estres ni punto blanco es porque se encuentra muy bien verdad? cuantos de vosotros tienen hepatus en 500 litros o mas y con punto blanco, el mio el 125 compartirdo con el flavesens y algo mas no ha tenido ni una pezca, señal que esta bien verdad? pues esa es mi opinio y gracias a todos.

Juanjoooooooooo que ha matado al Clarkii?????????????????????????? que dices si estabas flipado con ese Clarkii...madre mia con lo graciosos que son...encima te habia hecho simbiosis enseguida...joe...lo siento...

No te lo tomes a mal hombre que no va por hay,mi opinion va mas encaminada a que se a hecho el amo del acuario y a todo pez nuevo que metas le va a dar pal pelo.Este mismo comportamiento se da tambien en acuarios mas grandes,es cuestion de tener mala suerte y que te toque un pez con mucho caracter y territorialidad,un saludo.

moos no te preocupes no me lo he tomado a mal, se que son peces que necesitan su espacio, yo antes i flavesens que tenia en el otro acuario era muy manso y super docil, comia de la man todos los dias pero al petar el acuario quedo sin agua y murio, pero este es muy capu.... me he ido el finde y se ha dedicado a tirar todos los corales de sitio, pero gracias a dios que no ha hecho nada mas, y que murphi no a pasado por alli, estaba acongojado porque ya sabeis como es murphi no???
bueno espero que se relaje un poco si no tendremos que cambiarlo...

Atrás