Como veo que Jose Maria a levantado la veda de los post serios, pues vamos a seguir por este derrotero.
Aprecio y apruebo, la trayectoria de GREENPEACE, es mas tambien hago lo mismo con OCEANA, una ONG parecida, pero que solo se cuida de los mares y oceanos del mundo. podeis encontrar un link a esta ONG en el Portal de este Foro.
Pero como dice Jose Mª creo, en primer lugar que no llegaran a pagar la multa, segundo, si la pagan, la publicidad que les va ha dar esta noticia les saldra baratisima, tercero, me huele a montaje, es decir, es como cuando un famoso avisa a los fotografos de que esten alli a tal hora que pasara "algo".
Como indicais, (yo tengo titulo de navegacion, el PER) la mas mierdecita de barca de hoy en dia dispone de sonar acustico, sonda de profundidad, sonda de barrido frontal, gps, plotter y radar, o sea que o no estaban, o estaban por otra cosa, vamos que me huele mal
Y para finalizar, pues tambien es posible que solo fuera un mal entendido, que alguien se despisto unos minutitos y se dieron de narices contra el arrecife, un fallo, lo tiene cualquiera