El buque insignia de Greenpeace

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verguenza me daria a mi, encima ellos :diablo: . Pos sino saben conducir, joer que nos len den el carnet. Y dicen que las cartas de navegacion estaban mal, estarian jugando al tute.

Pues nada, que nos den los cachitos que se han roto que un servidor se ofrece a criarlos, multiplicarlos, expandirlos y finalmente (al paso que vamos), a devolverselos cuando se los hayan cargado todos y quieran repoblar la zona :desquicia

vaya tela, y ellos son los buenos, imaginaros los malos :(
pero me hace gracia, de entrada este barco seguro que lleva sonar y todas los aparatitos habidos y por haber, no se yo... por mi que querian atajar, y claro, como un arrecife es estatico y no crece, pues llebarian las cartas de navegacion de hace unas decadas, y marchaban la mar de panchos.

A mi parecer no creo que Greenpeace tuviese intención alguna de dañar ningún arrecife, cuando son ellos precisamente los que velan por ellos constantemente, todo abrá sido un accidente, o de eso me quiero convencer, admiro mucho la labor de Greenpeace y no estoy de acuerdo con que se critique algo así, por favor señores, deberíamos darle un voto de confianza, el accidente es muy lamentable y por ello van a pagar, cosa que según se informa, no han puesto objeción alguna y lo han acatado perfectamente, también ésto les servirá de experiencia de para no fiarse de cartas desfasadas de navegación, quién no ha cometido un error en su vida?....

:complice: buen rollo :super_com

Me da la impresión de que la noticia es sensacionalista a más no poder.

96 m2 de arrecife es un cuadrado de 10x10 m, es decir le dio un poquito con la proa. Lo curioso es que el capitán no leyera la sonda.

Por esto concluyo que la noticia va encaminada al revés, desde Greenpeace: "vamos a darle a un arrecife, de acuerdo con las autoridades filipinas, para que los barcos de arrastre de por allí se den cuenta de lo que vale un peine si se atreven a tocar al arrecife con sus artes de pesca..."

Hasta ahora,

Como veo que Jose Maria a levantado la veda de los post serios, pues vamos a seguir por este derrotero.

Aprecio y apruebo, la trayectoria de GREENPEACE, es mas tambien hago lo mismo con OCEANA, una ONG parecida, pero que solo se cuida de los mares y oceanos del mundo. podeis encontrar un link a esta ONG en el Portal de este Foro.

Pero como dice Jose Mª creo, en primer lugar que no llegaran a pagar la multa, segundo, si la pagan, la publicidad que les va ha dar esta noticia les saldra baratisima, tercero, me huele a montaje, es decir, es como cuando un famoso avisa a los fotografos de que esten alli a tal hora que pasara "algo".

Como indicais, (yo tengo titulo de navegacion, el PER) la mas mierdecita de barca de hoy en dia dispone de sonar acustico, sonda de profundidad, sonda de barrido frontal, gps, plotter y radar, o sea que o no estaban, o estaban por otra cosa, vamos que me huele mal ::oscuro::

Y para finalizar, pues tambien es posible que solo fuera un mal entendido, que alguien se despisto unos minutitos y se dieron de narices contra el arrecife, un fallo, lo tiene cualquiera :contento:

De acuaerdo con Nerpau, mis comentarios eran por lo de que si Greempeace tiene un accidente y se carga un trozo de arrecife, no me quiero ni imaginar los accidentes que deben ocurrir con lo barcos que no respetan el mar.

yo digo como devil tambien tengo el per pero no tengo barco :( :( de momento y un barco de esas caracteristicas tiene que estar equipado de todo, yo personalmente por lo de las cartas no me lo creo

saludos

Es que cuando hicieron las cartas solo tenia roca el Reef y ahora la crecida de Sps y demas es enorme y no han contado con ello.......

Que os lo tengo que decir todo...... :satisfech

Atrás