El brazo de mi estrella.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
Antes de la remodelación por cambio de urna arañada y subida de pantalla en mi 120 Litros, tenía una estrella roja la cual murió, la encontré en estado de descomposición pero uno de sus brazos estaba en perfectas condiciones y desprendido del resto del cuerpo.
Durante el cambio de urna, este brazo lo saqué junto con el resto de animales y lo coloqué durante el tiempo que duro la remodelación ( horas ), a una urna de 54 L, roca, corales....
Al volver a introducir todo los seres vivos al nuevo aquarium, se me olvido meter este brazo, el agua estaba turbia y no me acordé de el, ni siquiera lo vi al ser tan pequeño.
Pensé que el pobre brazo había ido a parar al rio Júcar :lloroso:.
Pues esta tarde misma ( cagate lorito XD ), mirando entre las piedras he encontrado el brazo incorrupto de la estrella XDXDXD ( que no el de Santa Teresa XD ).
Se ve que a el pobre brazo le dio tiempo mientras duró el cambio, de agarrarse a alguna roca y al hacer eso, el mismo se salvó.
El brazo tiene sobre mes y medio, se mueve y trepa, pero de momento no se ve ningún crecimiento.
Entre lo que me pasó con las Lysmatas ( otro post ) y esto... voy servido :), desde luego que no dejo de sorprenderme desde que tengo esta afición :super_com, cada día me gusta más, mas retos, más sorpresas, mas disgustos...
Estoy perdiendo el tiempo, tenía que hacerle competencia pero ya... al de " La Bruixa d'Or " en Sort XD.
Saludos

https://img180.imageshack.us/i/snc00631.jpg/

https://img59.imageshack.us/i/snc00629.jpg/

Última edición:
Oye, si yo fuera tu montaba peregrinaciones a tu casa en plan sanaciones milagrosas y hacia una capilla a santa lysmata del brazo incorrupto...

Señores y Señoras este señor tiene un don todo lo que toca resucita :sorpresa :sorpresa,yo cuando baje a Cuenca me llebo un cupon de los ciegos y se lo paso por la chepa :seguridad.
Paso a la historia la mano de dios de MARADONA ahora es la mano de dios de PAQUITO.

Oye, si yo fuera tu montaba peregrinaciones a tu casa en plan sanaciones milagrosas y hacia una capilla a santa lysmata del brazo incorrupto...

Vale, yo monto esas peregrinaleches esas, pero cobrando guita XDXDXD, que rezando y pidiendo no se saca nada XDXDXD

Señores y Señoras este señor tiene un don todo lo que toca resucita :sorpresa :sorpresa,yo cuando baje a Cuenca me llebo un cupon de los ciegos y se lo paso por la chepa :seguridad.
Paso a la historia la mano de dios de MARADONA ahora es la mano de dios de PAQUITO.

XDXDXD, ya te voy a dar yo chepa y morcilla de Burgos de la buena.... XDXDXD
Me parto con lo de la mano de dios de Maradona XDXDXDXD

joder tio.... solo te falta multiplicar los peces y separar las aguas a lo moises XD

Oye Joaquín !!!, pensándolo bien, me importa un huevo ( no de oro ) que se me muera Chelmon III por inanición... total... luego lo enchufo a 220V y listo XDXDXD.
Es broma... ya sabes que tienes que ayudarme con el.

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: Paquito eres la leche no es mala idea lo de la corriente pero primero le pones un poco de vaselina no de uso industrial ya sabes de la vaselina que hablo XD XD XD no es por nada solo es que la corriente quema un poco.
Y cuando habras los mares lo haces en australia y me lo dices que aprovecho y cojo corales XDXDXDXDXDXD.
Un abrazo como dices tu de los que suenan nen.

Última edición:
Seguro que este ve el final de lost y los resucita a todos, no veas el tio, me gustaria plantear algo en este foro: hagamos un fondo para recoger dinero, y k el, vaya viajando por nuestras casas, y vaya tocando tooodos los trocitos/muertes/ varios de nuestros acuarios y que les devuelva la vida.

Por cierto, toca a la gitana de la entrada a la catedral de cuenca a ver si la arreglas, jajajajajajaj

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: Y cuando habras los mares lo haces en australia y me lo dices que aprovecho y cojo corales XDXDXDXDXDXD.
Un abrazo como dices tu de los que suenan nen.
Venga, organizamos.... “Caravana de Corales... “ ¡¡¡ a los carromatos !!!... con Joaquín Cooper, Agustín Wayne y Fran Eastwood ( Gran reparto... XD )
Por cierto, toca a la gitana de la entrada a la catedral de cuenca a ver si la arreglas, jajajajajajaj
XDXDXD, ¡¡¡ no me jodas que la has visto !!!... a esa no la toco ni arto vino, que me manda las siete plagas de Egipto.... esa tiene mas poder que yo XDXDXD, le metieron un escopetazo a dos metros de distancia y mírala.... vivita y coleando ( es cierto ), mala pieza... muy mala.
Vale, pero vamos a medias que la idea ha sido mia...
XDXDXD, vale, tienes razón... XDXDXD

Atrás