el asesino de aiptasia

Provincia
malaga
os presento al pez que no come aiptasia ,las asesina, osea que las despelleja, les saca los ojos ,la mastica y luego las escupe ,vamos todo una maquina de matar :no_tires_
bueno eso todavia no lo he visto :no_tires_ pero como : el chelmon, los nudis, la wuardemanis (lysmatas), sera otra leyenda urbana o estaremos antes la maquina de matar mas sofisticada que a parido madre, este es un nuevo caso que ya veremos como evoluciona
[TodoMarino.com] el asesino de aiptasia

disculpen por la foto ahora esta en un proceso de adaptacion aunque desde que lo eche me esta mirando con ojos desafiantes como diciendo aqui mando yo te cuidado :extranyad

Espeto y el pez que tienes debajo de tu nombre es tambien un asesino, joder que guapo tio ....... ese se come todo lo que le pongas ........

Un saludo.

jajajajja espetoo ese sera el ke esterminara tus keridas anemonitas,,,
despues la echara de menos

los corales bien por ahora :no_tires_ y ballesta no es parece una hola de laurel :mascandil

hay que ver mucho zeovit y zeovat y nadie encuentra algo para las aiptasia el que de con la solucion definitiva se hace rico XD XD

Chicos es un pez lima, es muy extraño, yo tuve uno y es complicada su alimentación al final el pobre murio.

Un saludo.

¿Como va eso? ¿Come aitapsia o no?
Es el "asesino" o se queda en "presunto asesino"????

Suerte
PAco

Atrás