El agua de mi ciudad...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Pues me estoy planteando seriamente el poner agua del grifo al acuario,creo que no es necesario para nada el equipo de osmosis,ahora entiendo el porque se paga tanto de agua,si yo creo que es hasta mineral...:malvado::malvado::malvado::malvado:

[TodoMarino.com] El agua de mi ciudad...

No se,decirme si cuando vosotros cambiais los filtros salen así,porque esto es para denunciar a aguas potables :cabreo::cabreo::cabreo:

Despues que me diga el médico que beba mucha agua que es buena para las piedras del riñon,como beba del grifo me sale una mina XDXDXDXD

Saludos.

Sebas :super_com

Aiiii pillin no lo niegues q por esos filtros a pasado la famosa ""aguita de de valencia"""!!!!

Ahora en serio q tiempo de uso tienen es filtro?

Última edición:
a mi me salen igual o peor que ese de sedimentos

Sebas no habras conectado la osmosis al desague ?? XDXDXD.

Por lo que nos cobran por el agua ya podrian osmotizarla elllos....:que_asco:

Jodo ahora si que me planteo el poner la osmosis, hay que ver la cantidad de mierda que lleva el agua.

Última edición:
Que asco, veremos a ver mi osmosis... a ver que sopresa me encuentro

Sebas,lo mejor es que Torrente es una de las mejores explotaciones de la zona de la empresa que gestiona el agua :no_tires_:no_tires_:no_tires_
si vieras lo que yo veo fliparias :malvado::malvado::malvado::malvado:
los filtros cambialos mas a menudo y si puedes ponte otro mas en la entrada de la osmosis.

Yo lo saqué de un color parecido. Yo no pensé en si era bueno para el acuario, pensé "y llevo toda la vida bebiendo del grifo"

Atrás