El acurio de arrecife de Marcos de la Puente Nilsson

Hola Marcos,

El aspecto general es excelente. Se ve muy armonioso y limpio; los corales bien de color y tamaño, me gusta mucho.

Pon alguna foto de detalle, y explica un poco el equipamiento, mantenimiento...

Saludos.

galan

si señor lo tienes muy bonito,en mi opinión modesta lo que luce en un acuario de este tipo seri mejor un sustrato blanco,pero es gusto de cada uno.

Efectivamente, el fondo de arena es una de mis batallas. Cuesta un poco contenerse y quitar roca en favor de la arena. Lo cierto es que un buen lecho de arena da un aspecto de atolón sumamente interesante. La zona derecha tiene arena blanca, porque los Amphiphrion melanopus lo remueven constantemente. La zona izquierda tiene algún esqueje que tengo que quitar, y está menos removida, además de estar más sucia porque esta debajo de la zona de esquejes, y me cuesta más alcanzarla. Al fondo hay una zona de roca que me resisto a eliminar. A lo largo de esta semana cuento cómo está montado e iré poniendo nuevas fotos.

El acuario es una pasada, la verdad que la foto no le hace justicia. Yo tuve la suerte de verlo y me quedé :pensamien:pensamien:pensamien

un saludo

Pues nada, que ya te lo dije en tu casa, me parece un acuario espectacularmente bonito, las piezas son cojonudas tanto en color como en crecimiento jejje
Haber si me puedo pasar otro dia por tu casa con mas tiempo y con mas dinero jejeje y te pillo algun trocito chulo de los tuyos

Si que lo puedes mejorar...
... ¿ te digo como ?
Tráetelo para mi casa...XDXDXD

Muy guapo, ya quisiera yo, la cuarta parte de ese...:super_com

Si te descuidas pones el nombre de la calle y el numero de done vives en el titulo jajajaja es broma compi.
El acuario esta espectacular pero hecho en falta mas fotos mas concretas de las piezas y partes del acuario para disfrutarlo,saludos.

:martini:
Si te descuidas pones el nombre de la calle y el numero de done vives en el titulo jajajaja es broma compi.
El acuario esta espectacular pero hecho en falta mas fotos mas concretas de las piezas y partes del acuario para disfrutarlo,saludos.

que pelota eresss:martini:,es broma ,un acuario precioso!!!
saludos!!

Hola, hola: Muchas gracias a los conocidos y a los desconocidos por los comentarios y las sugerencias, monti, isacco, nito... Pongo mi nombre, porque esto del anonimato está bien, pero al final no sabe uno con quien está hablando ni cómo se llama, y no hay nada que ocultar. Los detalles en fotos en breve, tienen que pasármelas, que las hizo mi hermano.

El acuario tiene una pinta espectacular, a ver si pones pronto mas fotos y detalles para poder aprender.

Felicidades compi.... deverdad que lo tienes muy muy chulo..... de ultima ves de cuando le he visto se ha cambiado un poco.....

PS que tal los esquejitos.... el mio es bien creo que ha empesado hacer un poco de base....

un saludo....

Enhorabuena compi, se ve muy bien, pero podias poner mas fotos....gracias y un saludo.

Atrás