El acuario ideal...

Para mi el que no se sale, ni se te muere nada :Pillastre

Solo eso:riquilla:

euble / Pedro

a ver...dificil respuesta!
seria un acuario muy grande, que tubiera pasta para gastarmela y controlarlo...controlar yo el ph y tal y tener un trabajador que haga los cambios de agua! XD
pero asi mas real...un 600L con varias especies de reef! jeje....suerte que he dicho mas real....XD

Hola

Para mí sería, que los mares y océanos de todo el planeta estuviesen libres de suciedad al 100%:complice:

Pero si me ajusto más a tu pregunta, el mío!!!:complice:

Uno en el que no se muera nunca nada ni haya enfermedades ni plagas...y si puede ser de 20.000lXD

Simplemente,no puede existir un acuario perfecto y menos si es manipulado por un ser humano,ya veremos si no nos cargamos al que si que es perfecto y está dirigido por la naturaleza :(

Saludos.

Sebas :complice:

sebadiscus poco queda para que nos carguemos el acuario natural! XD!
y lo de sin algas cayu tiene razon! XD

Creo que eso no existe... O por lo menos controlado por el hombre (antropologicamente hablando...).

Como ya han dicho; el único es el mar! :pensamien

Además... Que sería de nuestro hobby si todo fuese perfecto?!? Que pasaría con la emoción?!? XD

venezzo tienes razon! es como todos los hobbys, cuando tienes el mejor te va genialm vas y te lo vendes para comprarte uno mas grande! XD

Para mi el mejor acuario es tener una casita en el mar rojo, con un sotano que de al mar, poner una ventana de cristal y ver en directo lo que pase, con suerto podemos ver hasta tortugas y sin cambios de agua y nada.

jeje

creo que este sería el acuario ideal

Y soy capaz de mantenerlo sin bombas, skimmer y sin T5 :homer_fac

Pero no me digais que no seria una pasada, y seguro que no salen cianos.
Vamos que como nos lean los Egipcios se ponen por las nubes los chalet a pie de playa.

el acuario ideal es en el que vivimos todos, sus habitantes estuvieran a gusto,mantuvieran una vida sana sin que les falte nada,y somos muy pocos los que nos hemos acordado de que hoy es el dia de ese gran acuario al que todos pertenecemos y no le damos el cuidado que se merece...
Por eso para manterner todos esos acuarios que queremos debemos cuidar mucho nuestro planeta....

Feliz Dia de la Tierra...para todos y cada uno de los millones de seres que lo conforman....

Chaos.

Última edición:
Atrás