El "acuario" del futuro

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
He encontrado esta noticia y me ha parecido curiosa :satisfech

Se trata de unas nuevas casas flotantes/sumegidas que pronto se encontraran a la venta, tienen tres pisos de altura en superficie y uno por debajo del agua :contento:

¿parecen divertidas, verdad? :satisfech

Algo mas de informacion :

Aqui caracteristicas y precios : XD

Última edición:
Joer... Aqui en Canarias conozco un par de sitios donde quedarian de muerte... lo que pasa es que seguro que como esta el precio de la vivienda si ya es cara en tierra... jua jua jua
Con esa casa no tendria problemas con la parienta a la hora de tener el acuario... jua jua jua

Vamos ha empezar a guardar dinero para comprarla, lo que no se es la voy a pedir con piscina o no (jejeje..):complice:

:sorpresa:sorpresaJod...que pasada y yo en mi pisitoXDXDY si lo vendo mas lo de mi hucha cerdito me podre comprar una de estas??:timido::timido:¡¡Que pasada!:super_com

Que te parece gon... compramos una a medias y la colocamos por la barra de las canteras....?
Solo vale 50 millones de dolares... al cambio se queda en naaaaa.....
jua jua jua

Vamos!!!! me hace gracia….. los que habéis escrito hasta este momento todos de costa….

coñ….. lo que daríamos muchos de nosotros, no por tener algo como esta casa, sino por podernos permitir el lujo de vivir tan cerca del mar como vosotros …..

….. chorrudos!!!!! (me corroe la envidia, lo reconozco, jejejeje……XDXDXDXDXDXDXD)

Ondiaaa!!!

A como va ahora la vivienda, 2.5 millones de dólares (al cambio, bastante menos de 2 millones de euros), la casita está muy bien.

Devil, seguro que estás considerando lo de hacerte con una......:complice:

...... sólo lo digo porque alguno de esos acuarios "milenarios" (en litros) que nos muestras, con tunze, red dragon, etc. no van a veintemil duros precisamente....

Bueno, un poco más con los pies en el suelo: mañana están montando 500 de esas en Dubai, ¿que no?

Saludos

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
pero que belloo

SALUDOS

La casa es preciosa, el problema viene que para que queremos una ventana al mar si dentro de poco ya no habra nada que ver en el mar :lloroso::lloroso::lloroso:

La verdad es que son una pasada! pero realmente y teniendo en cuenta como esta este mundo loco de hoy en dia...habeis pensado en el impacto que la construccion de esas casas provocaria en el medio?ademas de que los compradores seran ricachones que les molestara todo lo que asome por las ventanas que no sea bonito y se dedicaran a aniquilar muchos animales...
Nosotros nos dedicariamos a cuidarlo y repoblarlo como si de un fantastico jardin se tratara pero tengo la ligera impresion de que los jeques que compraran esas casas no tienen la misma idea...:desquicia

Pues yo me forro las paredes de mi habitacion con televisores de plasmas y me pongo un dvd con pecesitos y les aseguro que me sale mas barato...
jua jua jua

Y los residuos del wc etc a dnd van? A ver si voy a ver un Pez marron y un poko extraño cuando salga del báter.. xDDD

Y PARA ENTRAR? xDDDD Como no te compres un coche anfibio, lo vas a tener jodido cuando vengas del "Carroafull" con tu comprita del mes/quincena/semana..

Eso si, seguro que no te dan la tabarra tocando al timbre para poner publicidad.. xDD

(2 millones de€ y no me ponen un ascensor? Que atraso joder.... XD)

Atrás