el acuario de ZoLoKoTRoPo

Provincia
madrid
son unos 320l y 100 de sump , donde estan todos los cacharros skimmer ,refugio ,calentadores ,uv , ... todavia faltan cosillas por rematar como el auto relleno el cuadro electrico , el movimiento lo dan una marea y dos bombaschinas intermitentes ademas de una hydror l70 de subida ... tambien uso agua de osmosis y tengo una pantalla de 8 t5 de 39w 1/2 azul 1/2 blancos

[TodoMarino.com] el acuario de ZoLoKoTRoPo

mantengo peces y corales blandos ademas de un monton de algas como podeis ver ...

los peces son

pomacantus semicirculatus
platax orbicularis
zebrasoma flavences
paracanthurus hepathus
amfirion ocelaris
premas bicelatus
Paraglyphidodon nigroris
Synchiropus splendidus

invertebrados como

cangrejos hermitaño
lysmata amboinensis
sinularias
gorgonias
xenias
discosomas
ricordeas
esponjas
y alguno mas que seguramente no se ni como se llaman ...

espero vuestros comentarios y criticas y sobretodo que os guste
gracias

Última edición:
Que pasote con el nik que te as puesto compañero.
El acuario bien ,ahunque a mi el verde para el campo de golf.

El platax sobra en ese acuario...cuando son jovenes no se deberian mantener en menos de unos 1000l...:vaya:
por lo demas lo veo bien

para mi gusto y sin quereer ofender a nadie le sobra azul y le falta blanco,me refiero a iluminacion.
es mi punto de vista que pa gustos los colores,por lo demas esta muy bonito

pues lo de la luz pues......... eso va a gustos a mi no me parece mal

gracias chicos , eso es rapidez den las respuestas .... no acabo de cargar todas las fotos , no se que pasa con el photobuket ... , y ya habeis respondio ....

lo de la combinacion magica de tubos para mi acuario de momento no habia pensao mucho en ello ... asique la mitad de cada color ^^ pero acepto sugerencias , pueees este tubo purple blu cool con el otro actinc pro .... de momento no me estoy complicando la vida con eso ... por que ya me la estoy complicando con el cuadro electrico que tengo el circuito el autorelleno que esta montao a la espera del cuadro ...

lo del platax ... de momento parece feliz ... y creo que puede quedarse algun tiempo mas , hace poco saque un lineatus y un cacho cangrejo ... el uno era un toca cojones que se cargo un leucosternon mas gordo que el y casi se carga al hepatus que despues de un mes cuidados intensivos podeis ver lo bien que esta y ademas se ha hecho el jefe ... y el cangrejo lo saque simplemente por que me tiraba las piedras , si vais a la tienda de said lo podeis ver alli al tio chulo

Atrás