El acuario de Perioctalmalus

Provincia
Tarragona
SALUDOS

Pues ya hace mucho tiempo que estoy entre vosotros, casi dos años, y nunca os he enseñado mi acuario, siempre me ha dado cosa, ver los pedazos de acuarios que teneis por aqui,pero creo que es de justicia al haver enseñado vosotros el vuestro.
Mi acuario es muy sencillo y todavia le queda mucho recorrido por hacer para estar minimamente decente, por fin he podido eliminar casi por completo la ciano y he hecho las fotos para que lo podais ver.
El acuario no es gran cosa, pero en fotos pierde mucho, soy muy malo.
Aqui esta una foto general del acuario

Aqui esta la foto del segundo habitante de mi acurio y el rey del mismo

Aqui parece que el muy jodido diga: mira que esvelto soy, y hoy hasta te sonrio

Aqui esta la foto de mi pareja de Percula Black, el pequeñin lo tengo desde hace muy poco ya que la hembra me salto del acuario (gracias coral reef por buscarmelo con tanto esfuerzo

Este lo vi un dia en la tienda y me enamore, va a su puñeterea bola, no s emete con nadie y me encanta

Aquí tengo al niño mimado del acuario, hago lo que sea para que tenga una alimentacion correcta, es al unico al que le doy de comer independientemente, quien si no tiene que ser

Este siemrpe me ha gustado y cuando lo vi en la tienda no lo dude, me lleve dos pero uno siempre se esconde

El preferido de todos los que pasan por casa, como es el Señor

Una vez vistos los peces os paso a presentar al resto de animalejos que dianvulan por el acuario

De Amboinensis tengo tres

Y para finalizar los corales
Este es mi primer coral y el enamorado de mi muger, si lo sacara algun dia me hecharia de casa fijo, ahora esta un poco desinchado por que tuvieron una tormenta de luz

Y aqui con las futuras generaciones a punto de entrar en la cadena de regalos

Ypara finalizar las dos últimas adquisiciones que he ehcos la grande la semana pasada y como s equivocaron al cogerla me han enviado la pequeña hoy mismo que era la que queria, y ya que la grande ya la tenia pues me la quede

Espero que os haya gustado mi humilde acuario, ya se que no es nada del otro mundo pero yo estoy muy contento con el , cada dia que lo veo que alegra y el dia que he tenido bronca en el curro es una buena manera de olvidarlo.

Última edición:
Pues si te parece poca cosa tu acuario, te lo cambio por el mio. jijijij

por fin vemos tu acuario ricart:satisfech

la verdad es que me gusta mucho socio, tienes unos animales muy guapos y se ven muy sanotes

felicidades compi

saludos

Enhorabuena, en mi opinion es un gran acuario y se le ve muy cuidado. Y esos peces me encantan.

Los animales se ven perfectos y eso te aseguro que no tiene precio :seguridad a mi me ha gustado mucho,cada acuario es un mundo y en el tuyo todo se ve muy bien. Enhorabuena compañero :complice:

Enhorabuena! tienes un acuario magnifico:pensamien:pensamien Tu acuario esta al nivel de los mejores que hay por aqui y se le ve muy sano!

Felicidades!

Hola perioctalmalus !!MAESTRO y SENSEI!! de mi brutus,jejejeje, tienes un acuario y unos ejemplares estupendos, con los peces que en un futuro yo tambien pondré, porque son de los que mas me gustan.
enhorabuena.
Tu alumno aventajado
euble / Pedro

Hombre ya era hora compañero:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:porfin lo veo,esta muy chulo y con mucho color,sige asin,mira te ago asta una fiesta:yb636[1]:

saludos

SALUDOS

Me alrega mucho que os guste, a mi me da esa alegri diaria que a todos nos gusta.

Os explico un poco mas de el, por que ayer se me fue el santo al cielo y no lo hice, el acuario es de 360L y unas medidas de 100x60x60, si fuera ahroa mismo lo haria de 120x60x50, ya que lo encuentro un poco corto pero que le vamos hacer, la luz es una china con dos HQI de 150W y dos Actinicos de27W, no es de las mejores pero por ahora me sirve, me la quiero canviar pero quiero mirar si el proyecto de los LEDS mejora un poco,la luz de luna sonlos bombillas de 8 Leds azules del Leroy Merlin que le dan un color muy bonito, la filtrcion va a cargode 60K de roca Viva y un Mini BK200, con uan circulacion de agua de un total de 14000L/H maso menos hcha por dos 6025, una 6060 y una koralia 2 y para el verano para que no se cuezan los nenes les tengo un refrigerador Titan 500.

Lo mejor de todo es que menos las Tunz6060 yel skimmer el resto es todo de segunda mano, con lo que me he podido ahorar un dierillo.

Esta tarde si puedo os culego als fotos del Sump Y por la noche la luz de luna, otra vez os digo que me satisface que os guste el acuario

Maikel me alegra que te guste, pero ya veras el tuyo cuandoe ste listo, ahora mirando las fotos del Sonic veo el canvio que ha metido

Última edición:
Se ve bastante bien, me gusta como esta la roca colocada. Supongo que sera efecto de la foto, pero parece que a la derecha esta un poco oscuro???.

lo tienes muy chulo! me encantan todos los peces que tienes,haber si empiezo a manejar un poco el tema porque me da un poco de miedo:temeroso:

Atrás