el acuario de la misericordia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (sanse)
hola a todos
por mi aficion a los bichos de mala fama y porque en mi acuario no salen he decidido montar un acuario de alimañas asi que si os salen anemonas majano, mantis cangrejos chungos y demas antes de matarlos acordaros de mi y me los mandais (por supuesto pago los gastos de envio y dependiendo del momento puedo pasar algun esqueje) asi que nada de matar alimañas avisadme y vemos el tema es mejor cambiar una mantis por unos zoos o un sarco o una tubastrea que matarla no?
acepto cualquier contribucion porque en este acuario 60l los corales iban bien pero traje una aitapsia mutabilis y se me murio asi que he decidido dejarlo para solo alimañas salvo el cangrejo corredor mediterraneo que cuandouno salio del acuario en el salon y a las tres de la mañana se subio en la cama y le picoteaba el brazo a mi señora casi me cuesta el divorcio jeje

Una excelente idea Semi.

No son bichos indeseables, solo son los que "molestan" nuestra actividad... pero en realidad son "uno bichos más"

Muy buena idea vas a crear un MAR de verdad, porque como siempre digo todo animal tiene derecho a vivir, aunque a veces haya que meterlo en el sump. Yo cangrejo que veo y no me gusta lo meto en el sump y alli crecen. Nunca mates a un animal por se raro, el no tiene la culpa de haber caido hay. Ponlo en el sump y que viva.
Espero que vaya bien y pon fotos de todas esas preciosidades que vayas recolectando.

gracias por el apoyo
como no tengo sump les he montado un acuario siempre tuve debilidad por el animal con cara de pena o de mala leche jeje

ehh yo tambien tengo un acuario de la misericordia! que eso no es nuevo :P

Muy bien Semi:satisfech,esos bichos tienen derecho.
Ademas es muy curioso porque ves las cosas raras que hacen y todo
¿ya tienes animales?

Si Gankuu pero voy acumulando como para que el viaje a la playa salga más "económico"... XD

hola a todos
por mi aficion a los bichos de mala fama y porque en mi acuario no salen he decidido montar un acuario de alimañas asi que si os salen anemonas majano, mantis cangrejos chungos y demas antes de matarlos acordaros de mi y me los mandais (por supuesto pago los gastos de envio y dependiendo del momento puedo pasar algun esqueje) asi que nada de matar alimañas avisadme y vemos el tema es mejor cambiar una mantis por unos zoos o un sarco o una tubastrea que matarla no?
acepto cualquier contribucion porque en este acuario 60l los corales iban bien pero traje una aitapsia mutabilis y se me murio asi que he decidido dejarlo para solo alimañas salvo el cangrejo corredor mediterraneo que cuandouno salio del acuario en el salon y a las tres de la mañana se subio en la cama y le picoteaba el brazo a mi señora casi me cuesta el divorcio jeje

fantastico:complice:....me parece una idea genial:complice:

Atrás