El acuario de jose roldan

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Bueno compañeros ayer tuve la suerte de estar en casa de uno de los mas antiguos acuariofilios de valencia y la verdad que no me defraudo todo lo contrario .Cuando entre en su comedor y vi ese acuario de 2400 litrs me quede esactamente sin palabras,ya avia visto acuarios tremendos llenos de esquejes de acros y montis pero cuando ves uno de estos acuarios llenos de ehufilias xenias ,sinularias o sarcos del 40 centimetros de diametro y bandadas de zebrasomas flavenzes todo lo que as visto ateriormente se queda mui lejos con todos mis respetos claro cada uno tiene lo que puede y quiere . Haora me puedo hacer la idea de como es el acuario de francisco arrabal por ejenplo pues una pasada . Bueno solamente darte las gracias por averme abierto las puertas de tu casa y dejarme disfrutar unos minutos de esa ventana hacia el arrecife ,sigue con ese esfuerzo y dedicacion porque vale la pena chao

Pues si que es una pasada,mantener un acuario así no es nada fácil,se necesita dedicación y amor a la acuariofília :seguridad
Yo cuando lo ví tambien me impactó ya que fue el primer acuario privado que veía tan grande.
De todas formas ese acuario aun dará más que hablar,creo que Jose tiene preparado algunos fichajes nuevos (introducion más acentuada a corales duros) :sorpresa

Veremos su evolución si Jose Roldán nos brinda a ello :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Santi no tengo fotos hice dos videos con mi movil pero nose suvirlos i ademas perderia mucha calidad.Pero te aseguro que es uno de esos acuarios que deverian estar abiertos los domingos al publico ja ja ja

Atrás