El acuario de Ekaitz

• Iniciador del tema Iniciador del tema eka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eka

Provincia
bizkaia
Aupa despues de mucho leer y asi me he decidido a enseñaros mi acuario, no es gran cosa pero bueno, son 240 litros con 25 kg de roca, los habitantes son 2 ocellaris, un heepatus y un fridmani junto unas lysmatas una gamba boxeadora y otras grantes, tengo una anemona taambien y luego un surtido variado de corales que nose ni los nombres casi, pues eso espero criticas ya sean postivas o negativas asi se podra mejorar,

[TodoMarino.com] El acuario de Ekaitz

un saludo :complice:

Kaixo Ekaitz

Nire izena Dani da, hogei ta hamabi urte dauzkazut (no sé mucho más hehe y perdona las faltas)

Está chulo, pero le faltan colorines ;) a ver si consigues de algún compi, que por allí hay bastantes aficionados. Pero se ven todos muy sanotes...

Oso ondo Blurp algun dia empezare yo con el catala,

algun colorin ire metiendo poco a poco, y roca estoy pensando en meter otros 5 kilos o algo mas ya se vera, gracias a todos por vuestras palabras, pues la anemona la tengo por mi novia que si por mi fuese dudo que habria entrado pero me gusta ahorajeje

Yo tu aria unas montañas con esas piedras ganaria bastante, por lo demas muy sano, por cierto veo q tienes problemas con la filamentosa, hace poco que lo iniciaste? saludosss

Al final montare unas montañitas, mucho tiempo no es que lleve montado algo mas de 2 meses,ahora hay menos algas que al principio

Lo de los cristales ya limpio pero al de poko zas otra vez las alguillas

has probado a poner unos caracoles come algas?creo que se llaman trochus,yo tengo alguno y son unas maquinas

despues de haber conseguido poner el acuario un poco curioso, en la ultima semana se me an muerto paracticamente todos los corales(causa desconocida) que tenia asique ya veis que contento estoi con el acuario no? pero bueno habra que tirar para alante, un saludo

despues de haber conseguido poner el acuario un poco curioso, en la ultima semana se me an muerto paracticamente todos los corales(causa desconocida) que tenia asique ya veis que contento estoi con el acuario no? pero bueno habra que tirar para alante, un saludo

Lo lamento mucho ekaitz. Intenta encontrar la causa...prevendrás futuros problemas.

Suerte.

el problema es que no encuentro la causa, es mas solo a afectao a los corales porque los peces siguen tan tranquilos igual que las gambas, ahora tambien los zoos se han quedado cerrados solo se abre uno de los 3 esquejes que tengo, nose lo que pasa pero se sufre ver como se mueren los corales y se pierde tanta ilusion y encima no poder hacer nada

amoniaco no he medido he medido perio eso tambien afectaria a los peces no?
La anemona esta bien es de lo unico que esta bien

Muy guapo el acuario, aunque comparto la opinion con Ant53... yo le daria un poco mas de altura.

Otra cosa, ojo son esa anemona...no se si es por a foto, pero muy blanquita la veo, y eso no es bueno ya que es igual a ausencia de zoatelas. Hay mucha info sobre el tema de las anemonas blanqueadas y tintadas (Bleeached anemone)

Un saludo

Joper Ekaitz ya siento lo que te esta pasando. Yo no se que te puede estar pasando.

Mide con todos los test que tengas y postealos a ver. Igual deberias meter carbono activo a ver si evita algun compuesto tóxico que puedas tener en el agua. A todos nos pasan estas cosas, y la verdad es que te desanima, pero si sigues en esto seguro que acabas con un buen sistema.

Aupa y animo !!!

Atrás