El acuario de dedaloreef

Provincia
Madrid
Hola a todos, aqui os dejo unas fotos de mi acuario. Llevo un año con él, pasando calamidades y plagas de todo tipo, y teniendo numerosas bajas de todo tipo. Pero parece que le voy pillando el punto poco a poco., y ahora lo veo bastante bien.
La urna principal es de 315 litros, y el sump unos 100 (recién puesta caulerpa gracias a rubix).
Una pantalla Odissea de 4 tubos t5, y leds luz de luna.
Deciros que todavia falta por meter mucha roca viva, estoy en ello, pero la economía da para lo que da. (Para ir despacio).

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] El acuario de dedaloreef
    DSCN7137.webp
    114,5 KB · Visitas: 162
  • [TodoMarino.com] El acuario de dedaloreef
    DSCN7133.webp
    119,7 KB · Visitas: 151
Última edición:
Bienvenido al foro.
Y son 300 litros muy pulcros,je..je.. ´por cierto, las rocas dan la sensación de estar "amontonadas", te dá la circulación para todo?
saludos

Creo que no tengo problema , de hecho el cirujano se pasa el dia entre las rocas, entrando por un sitio y saliendo por otro, con lo que quiero decir que hay huecos entre ellas hasta para nadar.

Hoy me he acordado de este post, en el que puse el acuario tal y como lo tenia hace mas de un año, y he pensado que seria buena idea poner una foto actual, y en mi opinion. la diferencia es notable.
Poco despues de esa foto que colgué, me ocurrió un desastre de los gordos en el acuario con muerte masiva y un nuevo ciclado que me hizo pasar por las siete plagas. Pero poco a poco voy rellenando y poniendo cosillas aunque sean pequeñas y de facil mantenimiento.

estoy como tu compi, cambié de reef y "sólo he pasao plagas" jejeje

A ver si la puedes poner de nuevo y vemos el cambio en todo este tiempo.

Eso queremos ver el cambio. Me encantan las fotos del antes y el despues :D:p:p:p:p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás