El acu y su pantano

si que es un pantano para mi muy muy cargado, anda que si no fuera por tu mujer ese acuario iva a estar tan limpito jeee, un saludo amigetes.

si que es un pantano para mi muy muy cargado, anda que si no fuera por tu mujer ese acuario iva a estar tan limpito jeee, un saludo amigetes.

que cabron pero por lo menos di si t gusta o no que tu y el otro cabra soys los maestros de pantanales catalanes

pei tu y yo ya arreglaremos cuentas a ver que fotos mias pones cabron y pon las fotos que faltan

si señor muy bonito el acuario.
un saludo.
P.D. se va notando que las fotos van mejorando poco a poco.:super_com

las fotos son con el movil del pototo y las hizo el pei

lo de cargado lo digo por que tu siempre dices "muy cargado muy cargado" jeee pero esta chulo poco a poco se parecera un poco al mio y al de david jeeee es broma esta guapo
haber si pones alguna foto de tu gordo para que lo vea, al menos que la gente vea que tienes algo guapo jeee, un saludo

el gordo lo lavo y le digo a la inus que te la suba estos dias te mando un mp cuando la suba la ines

Acu, me han dicho que vendras a Valencia en Breve,, espero que nos veamos, Rapas, que non todolos dias ven un galego a Valencia, e como un achilles nas tendas

(si alguien no lo entiende se lo traducire Amablemente)

Acu, me han dicho que vendras a Valencia en Breve,, espero que nos veamos, Rapas, que non todolos dias ven un galego a Valencia, e como un achilles nas tendas

(si alguien no lo entiende se lo traducire Amablemente)

ostia ivan e eu que che queria pegala sorpresa quen seria o bocachanclas que se soltou da lingua ahi irei en septembro calculo a mediados finales e tamen espero verte

Tu cacho de cabr... habla castellano q todo el mundo t entienda....portuges!!!

Hola amigos, está realmente precioso, me encanta.
La plato naranja, es del cachito de la mía?
Un saludo.
Yoli.

Jo#er que pasada lo guapo que esta me encanta,felicidades por ese cacho de caribe que tienes
Un saludo

marroqui!! cuando alguien te habla en un idioma que conoces, por educacion lo bueno es que contestes con el mismo idioma, pero si no lo entiendes o te molesto, lo siento aqui te pongo la traducción
" ost... Ivan y yo que te quería dar una sorpresa, quien sería el bocachanclas que se fue de la lengua ahi ire en septiembre a mediados o a finales y también espero verte "

gracias a todos, se esta haciendo lo que se puede, Yoli esa justamente no es la hija de tu monti. saludos

Ver fotos de estos cacho de acuarios me dan energía y ánimos aún cuando echo cuentas del dinero que me va a costar y las facturas de luz que me vendrán...

Precioso !!

Por fin tienes piezas que me gustan,osea que ya me traeras alguna muerto.
La tridacna se sale y la colocacion de la roca esta mui curra,como se nota que lo decorastes cuando estabas agustito.

menudo pantano!!!!!!tendremos que ir los catalanes a decorarlo un poco:martini:!!!porque tú no te sabes ni atar los cordones de los zapatosssss!!!
saludos inus!!!

" ost... Ivan y yo que te quería dar una sorpresa, quien sería el bocachanclas que se fue de la lengua ahi ire en septiembre a mediados o a finales y también espero verte "
Hola

Preseeeeeeeeente!!!:yb630[1]:.........yo he sido el bocachanclas:descojona:vergonzos
Saul
, cagüen la mar!!!, si lo llego a saber que era una sorpresa no digo nada, te lo prometo:vergonzos. Mira que yo soy poco de "irme de la lengua" con nada, pero coño, sólo fué un comentario que vino a raíz de una conversación con respecto a lo de la cena que hay pendiente:vergonzos. Aunque tampoco le aseguré a Iván al 100% que veníais, sólo en un 99%:yb665[1]:. Lo siento compañero, perdón!!!:yb663[1]:

El Reef, está guapísimo y unas piezas extraordinarias:complice:

Un abrazo para tí e Inés, y besitos en el hocico a todos los perretes!!!:complice:

Atrás