Ejemplo de sump bien organizado

Un sump fantástico!!! Lo del perlón parece muy buena idea. Podrias hacer una foto de cerca de la zona del perlón!!

Saludos!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Un sump estupendo.
Con respecto al perlón, al estar fuera del agua, las partículas que quedan atrapadas en el no se descomponen detro del agua y no dan ningún problema de atos. Me parece una filtración mecáica estupenda y sin problemas.
Un saludo.
Pero si el agua está pasando a través del perlón y estas partículas están en el, al fin y al cabo, se van a descomponer igual y estarán en contacto con el agua que pasa ¿no?

Igualmente, enhorabuena por ese sump, me encantan las cosas así de bien hechas.

Respecto a mi parecer el perlon retiene lo mas grueso, k lo pongo para eso para evitar k vaje mucha particula gruesa al sump para k el agua pase lo mas limpia al skimer, para mantener el sump lo mas limpio posible para k las bombas necesiten menos mantenimiento, lo queda en el agua k pasa a traves perlon ya se encarga el skimer de sacarlo un saludo ahora paso la foto del compartimiento perlon y del acuario estoy en el incio!!! Gracias por comentar!! En 20 dias tendre 1080 w d led Cre bueno ejje

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ejemplo de  sump  bien organizado
    20160106_123609.webp
    28,8 KB · Visitas: 465
    20151230_061207.webp
    90,9 KB · Visitas: 493
    IMG-20160106-WA0007.webp
    166,4 KB · Visitas: 435
    20160103_012510.webp
    84,1 KB · Visitas: 596
El sump esta impoluto y súper ordenado, me encanta. Lo único esos enchufes sobre el sump, no es peligroso? La condensacion no les afecta?

Seguramente si les afecte manuel es un fallo k tuve!! Por eso puse tapas pero el aire k suelta el skimer por la copa seguramente oxidara los enchufes y cambiare la distribucion pues!!
veremos!!

a tu amigo Alfredo lo sigo yo en el canal de youtube, es espectacular lo que tiene... y no al alcance de muchos bolsillos. Se Ha fabricado todo entre el y sus amigos. la pantalla de luces led que tiene es también espectacular.
Os dejo el link de su canal de youtube,

Vaya que oficina más bien organizada enorabuena hay curro para dejarlo así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi muchas gracias por tus palabras y por compartir mi canal!!gracias a todos compañeros de hobby por valorar mi proyecto!!!

valla lujo!!!! increiblemente genial, se nota tu dedicacion. El colchon de perlon fuera del agua me parece una solucion barata y funcional para mantener el sump limpio, enhorabuena!!!!!!! la estructura de la mesa tambien esta muy bien pensada, de que material esta hecha? tuberia cuadrada de que pared? estoy empezando nuevo proyecto y me sirve de referencia, saludos !!!!!!

Espero ver ese acuario pronto, haber si en el almuerzo que hemos preparado los compañeros de Valencia allí en Alicante visitamos algunos acuarios como el tuyo Alfredo :complice:

Un sump espectacular :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Cuando querais amigo sebas!!lo que ahora va a ser un solo peces por una temporada,asta tener mas tiempo para dedicar al reef!!saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Atrás