Ejecución Material de un sueño de 600 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moliro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ASTURIAS
Hola.

Tras mucho tiempo de recopilación de información y mucho leer, he empezado el montaje de mi acuario.

Paso a dar los datos generales de la instalación que ire acompañando de las pertientes fotografías.

Acuario de 130x80x60
Sump de 80x50x35
Espumador BK 250 Int.
Iluminación Giesemann Spectra 2 x 250 y 4 t5 x 54
Retorno red dragon 4500 l/h
Circulacion 2 x deltec HLP 4040 y dos tunze con el 7095

Aqui muestro las modicicaciones que he realizado en la luz de la estancia, con la colocacion de dos focos halógenos de 75 w kada uno y 6500 k y la colocación de un estractor para evitar humedades de condensación.

Un saludo

Última edición por un moderador:
te he retocao lo de las fotos, para que se vea mejo.
Enhorabuena por ese peazo proyecto, mantennos informados

Hola.
Son dos mesas lo que tienes colocado????

Hola:

Patxi. Si, son dos mesas ya que los de sirocco solo hacen hasta 70 cm de ancho, y como el acuario es de 80 lo hice con dos de 40. Tienen un sistema para nivelado que se coloca en las patas, asi que no hay problema y tiene la ventaja que el peso se rerparte en 8 patas y no en 4.

Un saludo

Bueno....

Despues de diez dias con el gota a gota del equipo de osmosis, trabajos varios de fontaneria con todas las bajadas (4) y subidas (3) ya he añadido la sal y he puesto todo a funcionar en espera de la pantalla.

[TodoMarino.com] Ejecución Material de un sueño de 600 litros

Un saludo

Que comienzo más bueno. Se nota que este va ser una pasada.

Espero que desupués e tanto trabajo hayas tenido fuerzas para "mojarlo" brindando con una cerveza.

Que lo disfrutes.

Gracias Enrique.

La verdad que tanto el diseño como el montaje me han llevado lo suyo, pero soy de la idea que lo más importante es meditarlo todo para evitar problemas una vez en marcha.

Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo

Dejo un enlace para que se vean las evoluciones del acuario.

Un saludo

Hola moliro te esta quedando espectacular ,la decoracion que la vas hacer del centro hacia las dos esquinas.
Se nota que lo has meditado todo mucho antes de montar nada .
Mi enhorabuena por el montaje tiene muy buena pinta.
saludos julian..

Hola.

Israel. Gracias por los comentarios.

Julian. Igualmente Gracias, la decoración tengo previsto que cubra el sumidero y salga un nrazo a la iza que deje una especie de tunel para que se vea profundidad desde el lado derecho luego una isla a la derecha.
Tengo intencion de dejar alguna pieza por encima del agua.

Un saludo

Hola.

Se actualizo el blog con la introduccion de roca viva.

Un saludo

gran proyecto. enhorabuena!!!!ahora te queda lo mas divertido y lo mejor animo que tiene muy muy buena pinta.

aunque no tiene nada que ver tu foto es un dogo de burdeos no?es tuyo?de donde es?

Hola aloo 2007.

Gracias por tus comentarios.

El perro si, es un dogo de burdeos, es mio, tiene el afijo Matachin con una muy buena línea de sangre y también tengo una hembra guapísima.

Un saludo

Enhorabuena Moliro tiene una pinta muy chula, falta ver esa pedazo pantalla que le vas a meter y como va el ciclado.

dado que del acuario no se puede decir mas porque es la leche sigo con los perros (y perdon) yo tengo una hembra del dominio de los penates y quiero hacer alguna camada si quieres cambiamos fotos y quien sabe....quiza surja el amor!!!!

Hola.

alo2007. perdona que se me pasó el post, pasame fotos al mail [email protected] y te respondo yo con unas cuantas de los míos.

Se actualiza el blog con la colocación de la pantalla.

Un saludo

Hola de Nuevo.

Tras un tiempo de madurado..digamos que ya tenemos más o menos colocacda la roca a falta de una torre sobre la roca aislada de la izquierda.
Una vista general.

Un detalle frontal.

Una lateral.

Un saludo

Atrás