Eje ceramico koralia 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema nito_dj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Hola, sabeis onde puedo conseguir algun eje de la koralia 3?? o alguien que tenga una por ahi rota y me lo pase o algo jeje... es que un amigo me ha regalado una koralia 3 que ya no la va a necesitar pero creo que el eje esta roto porque no llega de un lado a otro sino que es mucho mas corto con lo que al encenderla y girar las palas birbra un monton y suena mucho...
Gracias de antemano a tod@s..:super_com

Última edición:
Nadie tiene alguna bomba rota por ahi o sabe donde puedo comprar un eje ceramico???

oye nito dj una preguntica
para q la koralia 3
si tienes un acuario de 20 litros jajaja
te va a sacar toda el aguaXD
o q es lo q tienes tramado
yo tambien tengo una koralia 3 para mi 120 litros y es una bestia
tiene mucha potencia
otra cosa a la mia le pasa q cuando se va la luz y vuelve la mia se pega y no arranca y queda sonando y hasta q no le muevo el eje no funciona q sera?
salu2

Hola, sabeis onde puedo conseguir algun eje de la koralia 3?? o alguien que tenga una por ahi rota y me lo pase o algo jeje... es que un amigo me ha regalado una koralia 3 que ya no la va a necesitar pero creo que el eje esta roto porque no llega de un lado a otro sino que es mucho mas corto con lo que al encenderla y girar las palas birbra un monton y suena mucho...
Gracias de antemano a tod@s..:super_com

Pues seguro que está roto lo siento... son delicados de c*&%llons. Yo ya he roto dos :lloroso:

Si no encuentras, aquí en bcn en Dauer los venden (es donde yo los he comprado). No recuerdo el precio bien pero me parecieron un poco caros.... Si no encuentras por madrid creo que los puedes pedir alli, sino dimelo y no me importa comprarlos y mandartelos en un sobre.... :super_com

nos leemos,

oye nito dj una preguntica
para q la koralia 3
si tienes un acuario de 20 litros jajaja
te va a sacar toda el aguaXD
o q es lo q tienes tramado
yo tambien tengo una koralia 3 para mi 120 litros y es una bestia
tiene mucha potencia
otra cosa a la mia le pasa q cuando se va la luz y vuelve la mia se pega y no arranca y queda sonando y hasta q no le muevo el eje no funciona q sera?
salu2

Jaja, la koralia es para un acuario de 100 litros que me voy a montar jej no te asustes :super_com

Pues seguro que está roto lo siento... son delicados de c*&%llons. Yo ya he roto dos :lloroso:

Si no encuentras, aquí en bcn en Dauer los venden (es donde yo los he comprado). No recuerdo el precio bien pero me parecieron un poco caros.... Si no encuentras por madrid creo que los puedes pedir alli, sino dimelo y no me importa comprarlos y mandartelos en un sobre.... :super_com

nos leemos,

Pues en principio me voy a pillar una sun sun de 3000 y usare esa pero si encuentro el eje ceramico usare la koralia jeje, si no encuentro el eje por aqui, te aviso haber si me puedes hacer el favor :super_com muchas gracias

Atrás