Ehorabuena Javisevilla

Provincia
Rota Cádiz
Pues eso mi mas sincera enhorabuena a Javisevilla, creo que habeis dado en el clavo!!! pues eso ahora toca portarse bien para que el tito Javi no nos Baneeeeeee yeeeeeeeee..... Saludos

una cosita, creo que deberia ser por defecto que cuando se termine una venta el comprador postee su impresion, creo que asi ganariamos mucho, chaooooo

No quiero alargar esto aquí ya que no es el mejor sitio,pero adelanto que el foro tiene muchos cambios preparados y entre ellos uno que gustara Bastante sobre Votaciones al finalizar la venta por las dos partes.

Sobre banear,para nada es mi intención,es mas pedí yo estar en esta zona para que nadie nos rompiera los pos de venta con chorradas,repito que lo único que pido es RESPETO,y por lo demás dejaros a vuestro aire ( siempre vigilando ),se que este foro tiene gente que vale mucho y que no necesita de nadie pendiente de ellos.Tampoco quiero que ningún listillo se aproveche de los nuevos,en estos caso un PRIVADO repito un PRIVADO para advertir a la persona interesada en el articulo y nada mas.

Última edición:
Totalmente de acuerdo, han dado en el clavo fichando como mod a este personaje, es lo que le faltaba ya para que la mujer lo mande a paseo XD

Totalmente de acuerdo, han dado en el clavo fichando como mod a este personaje, es lo que le faltaba ya para que la mujer lo mande a paseo XD

Pero que mala persona eres Sangre, mírate lo que te puse del traje azul en el comando jejejej

Gracias ACU por pasarlo aquí,de esta forma no cortamos el hilo.

ENHORABUENA!!!!! en colorines como te gusta... muy buena decisión que tu estes moderando en este foro. un abrazo Javi. ;)

pd/Javi te mandé un mp tienes la bandeja "Full"...

madremia esto quiere decir que en vacaciones me toca pagar ami!

ENHORABUENA!!!!! en colorines como te gusta... muy buena decisión que tu estes moderando en este foro. un abrazo Javi. ;)

pd/Javi te mandé un mp tienes la bandeja "Full"...

Ya esta guapa..........Graciassssssssssssss

madremia esto quiere decir que en vacaciones me toca pagar ami!

Pues sip, ya que voy a pedirte el impuesto revolucionario de moderación.Vamos que no te salva ni dios de que las cervecitas las pagas tu.

al ser moderador ya no nos podemos meter ctg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas felicidades javi

killoooooo!!!,felicidades......que bien,que bien,pedazo moderador para la compra-venta de Fresones....jajaja:lengua_fu:lengua_fu.
como te va el cacharro,te sirvio?.
un saludo tio!

ME ALEGRO MUCHO
por ti javi, en serio,
aunque yo te sigo viendo el mismo un pelin mas de cabeza pero el mismo.:yb624[1]:

Saludos Maquina

Gracias a todos,a los que mañana van a la KDD ,nos vemos a los demás para lo que me necesitéis aquí me tenéis ( no sexo estoy casado )

Atrás