Ehhhhhh, que falta mi pantalla de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mikymic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Castellón
Como se que mucha gente esta dandole vueltas a fabricarse una pantalla de leds y para no repetirme (cuesta un monton volverlo a poner otra vez todo aqui :confuso:) en el enlace de mi firma he colgado el proceso de fabricación de mi pantalla. Por si a alguien le sirve os diré que no soy un manitas, bueno ni eso :malvado: y sin embargo lo he conseguido XD

Saludos.

¿ Que no eres un manitas ? XDXDXD... si hago yo eso.... acabo con los leds soldados y remachados en la palma de mi mano....XDXDXD.
Te ha quedado muy bien, un trabajo muy limpio y profesional.
Enhorabuena ¡¡¡ Manitas !!!!

Muchas gracias. La verdad es que siempre me he considerado un poco torpe para todo esto y me siento muy satisfecho con el resultado. Ahora ya falta menos para llenarlo de agua :contento:.

Saludos.

Y dices que no ers un manitas, menos mal que las herramientas son de tu cuñado, sino estarias torpedeandonos con un brico todas las semanas,que es lo que queremos todos,jeje, tio sigue asi, ese reef va a ser la leche, sobre todo va ha estar lleno de satisfaccion de poder hacerlo uno mismo, , que eso vale mucho,cacho de brico te has marcao figura

Si señor buena currada te has dado,y saber que todo ha empezado desde tus manos es la mayor satifaccion que puedes tener.

saludos

:sorpresa:sorpresa:pensamien:pensamien PEDAZO DE PANTALLA
Con este post me he aclarado muchas dudas en cuanto al tema de conexión, es tan sencillo como soldarlos todos en serie y conectarlos a la fuente dimeable. Es una pasada como te ha quedado, ni disipadores comprados ni nada, perfilería de aluminio y ventiladores y a tomar viento. Muy buen post si señor, me ha encantado

XDXD Menos mal que no eres manitas XDXD

Si para mi limpiar una bomba ya es una aventura.... XDXD:sorpresa

Enhorabuena por todo el montaje. Eres un artista :satisfech

Muchisimas gracias a todos :complice:.

Como bien decís lo mas gratificante es haberlo hecho uno mismo. Ya le he añadido luz al sump y estoy con las bajadas y subidas entre sump y acuario.

Ahora para acabar la pantalla he pedido en ebay un termometro digital para controlar la temperatura que alcanzan los leds y seguramente integrare su display en la pantalla. Cuando la tenga acabada ya os lo enseñaré. Creo que va a quedar muy bien, tengo varias ideas :contento:.

Lo dicho saludos y muchas gracias a todos.

joder y se come la gente el coco para pillar disipadores,con lo simple que es construir uno,jejeje,yo creo que en vez de unir los perfiles con remaches y hacer taladros ,he pensado si no es mas simple usar el super loctite,que por supuesto lo voy a probar,si pega piedras pegara el aluminio digo yo.A proposito milki unas de las mejores pantallas vistas hasta el momento por su sinnnnnpleza,felicidades y abajo los monopolios.un saludo

he seguido el otro post desde el principio, y si tu no eres manitas............. te ve el de bricomania y dimite. no en serio todo el proyecto esta muy muy bien, y ni se nota lo de los cristales, pero lo de la pantalla te ha quedado muy bien, me tienes que decir donde has comprado los ventiladores y las fuentes de alimentación, los leds supongo que seran de los del pedido de qui del foro no?

lss, los ventiladores los pedi a un mayorista de informatica, pero en cualquier tienda de informatica te los piden y no son nada caros. Respecto a la fuente y la pasta termica que utilicé para el pegado de los leds, en la web de shoptronica. Lo que no se porque no consigo ponerte el enlace.

Saludos y gracias.

tranquilo, ahora buscare por ai un ratito. Tienes un proyecto muy chulo, si necesitas algo ya sabes, somos vecinos.

Atrás