EHEIM compact+ marine

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
alguno sabe como sacar el rotor de esta bomba , quiero hacerle una limpieza total y no se como sacarlo , a presion parece que no sale::oscuro::
gracias

nadie ha desmontado esta bomba??

Creo que tienes que quitar unos tornillos que tiene (4)

si claro, el problema es al sacar el rotor, que por lo que veo no se puede sacar o yo no puedo o no sé

Esa es la bomba de mi eskimmer, pregunté y me dijeron que salía a presión, pero varias veces lo he intentado para limpiarla bien pero nunca salió y me da no se que hacer mucha fuerza por si me lo cargo.

A ver si alguien nos ayuda.

si yo he intentado pero me da miedo de romperlo

Israel, yo tengo un martillo y un cincel por si lo necesitas...

Si ves que no puedes, pues intenta dejarla lo más limpia posible metiendola enterita en vinagre, supongo que se quitará casi todo lo que tenga, luego un buen aclarado a presión y saldrá "casi" todo, o eso espero...

Saludos, y que sepas que tus esquejes van tirando de momento de maravilla...

Yo la desmonté a presión, pero es un coñazo!!! Hay que hacer mucha fuerza en un sitio que casi no se puede y encima con el miedo de que se rompa el eje...yo conseguí sacarlo, pero me costó mucho, probé con pinzas, haciendo palanca...y al final no se ni como lo saqué...pero salió, jejeje, así que paciencia y a por ello.
Saludos!

Israel, yo tengo un martillo y un cincel por si lo necesitas...

Si ves que no puedes, pues intenta dejarla lo más limpia posible metiendola enterita en vinagre, supongo que se quitará casi todo lo que tenga, luego un buen aclarado a presión y saldrá "casi" todo, o eso espero...

Saludos, y que sepas que tus esquejes van tirando de momento de maravilla...

me alegro.

lo del cincel y martillo lo habia pensado XDXD pero va ser que no que soy algo torpeXDXD

la he limpiado todo loo que he podido y vuelto a poner ,

Yo la desmonté a presión, pero es un coñazo!!! Hay que hacer mucha fuerza en un sitio que casi no se puede y encima con el miedo de que se rompa el eje...yo conseguí sacarlo, pero me costó mucho, probé con pinzas, haciendo palanca...y al final no se ni como lo saqué...pero salió, jejeje, así que paciencia y a por ello.
Saludos!

miedo me doy, pero gracias ya sabemos que va a presion

Atrás