Hola hasta el día de hoy tengo montada una compact 3000 a un xaqua, pero en mi afán de aumentar el caudal de subida acabo de comprar una compact 5000. En el montaje del acuario la misma manguera que lleva el xaqua coincide perfectamente con la boca de salida de la 3000.
Cual es mi sorpresa que la boca de salida de la 5000 es más ancha que la de la 3000 y la manguera que tenía para la 3000 se me queda muy estrecha para la 5000.
¿¿¿ Alguién sabe como solucionar el problema???
¿¿¿Cómo se conecta la 5000 a un xaqua???
¿¿ Qué tipo de reducciones usais???
Encontre unas en latón peroooo......... ya vi que no son compatibles en acuarios de agua salada.
PD: Por cierto, aunque el caudal de absorcion del xaqua es de 2500 litros al estar la salida a casi 1,70 m de altura pierde mucho caudal y no hay problema en ese sentido.
Cual es mi sorpresa que la boca de salida de la 5000 es más ancha que la de la 3000 y la manguera que tenía para la 3000 se me queda muy estrecha para la 5000.
¿¿¿ Alguién sabe como solucionar el problema???
¿¿¿Cómo se conecta la 5000 a un xaqua???
¿¿ Qué tipo de reducciones usais???
Encontre unas en latón peroooo......... ya vi que no son compatibles en acuarios de agua salada.
PD: Por cierto, aunque el caudal de absorcion del xaqua es de 2500 litros al estar la salida a casi 1,70 m de altura pierde mucho caudal y no hay problema en ese sentido.